▅ ▆ ▇ █ Narra Estoico █ ▇ ▆ ▅
Había llegado el Gran Día, finalmente se llevaría a cabo esa "Junta de los Aliados" donde Berk se aliará Oficialmente con esta aldea y las demás aldeas aliadas.
Me dirigí al muelle muy temprano para contemplar el mar y a la lejanía pude divasar un barco, poco tiempo después sonó el cuerno de la aldea y los habitantes se reunieron en el muelle así que supe que la primera tribu había llegado.
El barco arribó en el muelle y muy rápidamente de él bajaron varias personas.
—Salve Mala reina de Los Defensores del Ala —Luego de hacer esa presentación del barco salió una mujer, su forma de caminar era muy recta pero a la vez relajada. La mujer no parecía ser una guerrera pero si algo aprendí tras llegar a esta aldea es que hasta la persona más simple puede ser un gran guerrero.
La mujer descendió del barco y fue recibida por el Jefe de la aldea. Estuvieron hablando unos segundos hasta que el Jefe llamó a Leina para que escoltara a "La Reina Mala" y su gente a su cabaña correspondiente.
—Vaya, vaya Estoico —Escuche una voz detrás de mi, una voz que no había escuchado en mucho tiempo—. Ha pasado mucho tiempo... ¿no lo crees?
Me volteé y ahí vi al sujeto que me hablaba.
—¡Alvin! —Exclame sorprendido al verlo, él simplemente siguió caminando hacia mi—. ¿Qué haces aquí? —Pregunte al no entender que hacía un maniático como él en esta aldea.
—¿Que no es obvio? Vine a la Junta de los Aliados —Respondió él—, la pregunta sería ¿Que haces tú aquí? El Jefe nos pidió a todos que no le contáramos nada sobre esta aldea a los Berkianos.
—¿Como? —Me confundí más aún al oír la última frase de Alvin, ¿si el jefe no quería que conociéramos la isla por que nos llamó?—. El nos envío una invitación, llegamos la semana pasada.
—Oh... parece que cambio de opinión sobre ustedes. Y dime, ¿Ya lo conoces?
—No —Respondí—, él iba a decirnos su nombre el día que llegamos pero unos cazadores atacaron y parece que se le olvidó.
—Ya veo —Alvin se acercó a mi y me dio una fuerte palmada en la espalda en modo de saludo—, pero estoy seguro que pronto te llevarás muchas sorpresas.
Alvin se marchó y yo me quede observando a los demás Aliados que desembarcaban, todos eran de diferentes lugares y lo sabía ya que sus barcos tenían diferencias notables. Habían barcos vikingos, barcos proveniente de la República de Roma y otros barcos que aún no sabía de dónde eran.
Otro barco llegó al muelle y sabía quién venía en él, se trataba de Dagur ya que el símbolo de los Berserker's estaba dibujado en la bandera del barco. No me sorprendió ver a Dagur llegar, primero por que acababa de ver a Alvin y Segundo porque él visitó Berk el mismo día en el que llegaron Leina y sus compañeros con la carta, por lo que deduje que él fue algo así como un "espía" para el jefe de esta aldea.
—Llegó El Desquiciado —Oí decir a Brutacio.
—¡Dar la bienvenida a los lideres Berserker's! —Exclamó uno de los tripulantes que ya había puesto pie en el muelle—. Dagur el Desquiciado y Heather la Valiente.
Me sorprendí mucho al oír que Dagur venía acompañado, y sobre todo porque se trataba de una mujer. Él no había avisado nada respecto a una boda, la tradición Vikinga dice que los lideres debemos avisar a los aliados si se deciden casar, y cómo Dagur no aviso nada no estaba seguro si esa chica era su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu Dragón: Cambiando la Historia
FanfictionFanfic basado en la franquicia de "Como entrenar a tu dragón" De DreamWorks y Cressida Cowell. Hipo decide dejar Berk para no tener que matar al pesadilla mostrousa. En su viaje se convierte en un luchador y entrenador de Dragones formidable y crea...