Capítulo VII

3.3K 280 19
                                    

Narra Hipo

-¿Y bien? -Preguntó Heather a lo que no entendí.

-¿Bien que? -Le devolví la pregunta confundido.

Heather me miró un poco molesta y me golpeó el hombro.

-¿De verdad te presentarás en el banquete ante los Berkianos?

Esa pregunta me dejo pensando, luego de pedirle a Leina que llevara a mi padre a la cabaña comencé a cuestionarme si debía presentarme ante todos o simplemente ante mi padre.

-¡¿Entonces?! -Exclamo Heather haciendo que me sobresaltara un poco.

-No lo se... -Dije dudativo, lleve mi mano a mi barbilla y lo pensé otro rato-, me gustaría que solo mi padre se enterase de que soy yo, pero si lo hago no podré juntarlo con mi madre...

-Bueno... -Heather comenzó a pensar- ¿Que tal si se presentan después del banquete y ordenas que toquen la canción que tú madre nos enseñó? Según ella esa canción la compuso tu padre, sería Perfecto que luego de que tu padre los vea a ambos sonara esa música.

-¡Buena idea! -Exclame entusiasmado, ya comenzaba a imaginar un buena forma para llevar a cabo la idea de Heather, pero antes, aún faltaba mucho para que el banquete iniciara y quería dar un paseo con Chimuelo así que lo llame y él vino muy rápido-. ¿Vienes? -Le pregunte a Heather.

Heather negó moviendo la cabeza.

-Recuerda que ya debo partir a la isla Berserker.

Había olvidado eso. Todos mis aliados sabían que Heather y Dagur son hermanos ya que desde que se realizó la primera Junta De Los Aliados se presentaban juntos como hermanos y como líderes de los Berserker's, pero, nadie sabía que Heather vivía más tiempo en esta isla, nadie excepto por las Doncellas Aladas y Los Defensores Del Ala.

-Debo irme ya si quiero llegar antes del anochecer -Dijo mientras subía a su Dragón-. Cuando regrese quiero que me cuentes la reacción de los Berkianos al verlos a ti y a tu madre.

-Dalo por hecho -Dije sonriendo y Sicelladura despegó rumbo a la isla Berserker. Volví a mirar a Chimuelo-. ¡Listo compañero! -Exclame con entusiasmo mientras subía sobre mi amigo.

Nos elevamos a toda velocidad sobre la isla disfrutando del cielo atardecer y de la sensación del viento, practicamos nuestras típicas piruetas y probamos alguna que ora nueva. Duramos así hasta que anocheció y Leina junto a su dragón vinieron a avisarnos que ya era hora del banquete. Volamos junto a ella hasta que llegamos al gran salón, ya estaban todos los habitantes del pueblo en el lugar. Mi madre tenía su armadura y casco puestos al igual que Eret y yo. Avance hasta "La mesa de los lideres" o amenos así le decían todos y es que todos querían que yo me sentara delante de todos para que así todos pudieran verme y prestarme atención cuando tuviera que dar algún anuncio. En la mesa nos sentábamos mi madre, Eret, Darek, Heather y yo, solo que esta vez Heather no estaría.

-Disculpen la tardanza -Le dije a los que estaban sentados en la mesa.

-Bueno ya espere casi veinte años para volver a verte -Dijo mi mamá con ese típico sarcasmo tan característico de ambos-, unos minutos u horas más no serán problemas.

Como entrenar a tu Dragón: Cambiando la Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora