▅ ▆ ▇ █ Narra Hipo █ ▇ ▆ ▅
Luego de decir eso mi padre quedo como en un estado de shock durante unos cuantos segundos.
-¡¿Como?! -Exclamó con los ojos muy abiertos.
Los demás líderes simplemente desviaron su mirada de mí y de Estoico, que bueno que entendieron, es mejor que esto lo hablemos mi padre y yo, pero no ahora, sería después de terminar esta reunión.
-Cálmate, cálmate... -Le dije pero sabía que la noticia era mucho que procesar en estos momentos, primero me ve después de muchos años y ahora descubre que mi madre sigue viva-. Ella está cuidando algo muy importante en estos momentos, por ahora terminemos con la junta y luego te llevaré a donde está ella.
Logre hacer que mi padre se calmara y luego él volvió a sentarse en su silla, pero por su mirada sabía que estaba impaciente por oír mi explicación,
-Ahora sigamos con esto -Dije atrayendo la atención de los demás líderes.
La reunión siguió con normalidad y sin inconvenientes, uno de los temas que tocamos fue sobre cuales serían las nuevas rutas de comercio entre nuestros aliados, y por último hablamos para decidir cuál sería el primer evento que realizaríamos este año.
-Supongo que sus retadores están listos -Pregunte sonriendo de una manera retadora y tal como si les hubiera dicho cuál sería el evento los demás líderes comenzaron a asentir.
-Los Berserkers siempre estamos listo para competir -Exclamo Dagur chocando sus manos energéticamente.
-La retadora del reino Hollings también está preparada.
-Bueno reunamos en la pista -Les dije a los lideres los cuales ya sabían a donde debían dirigirse.
Todos los lideres nos levantamos y comenzamos a caminar hacia nuestra gente por lo que todos en el Gran Salon supieron que la junta había terminado y que el primer evento comenzaría.
Mi papá no se separó de mí ni un momento pues quería que le hablara sobre mi madre pero le dije que esperara hasta que este evento iniciara y luego lo llevaría a donde está ella, él asintió y fuimos a buscar a los Berkianos ya que ellos no sabían a donde debían ir para contemplar el primer gran evento.
Mientras avanzábamos por la aldea pude ver cómo sus habitantes montaban sus puestos de juegos, ventas de comida, ventas de armas y algunas otras cosas más. No solo los habitantes de mi aldea montaban su pequeño puesto sino que algunas personas de las otras tribus aliadas también lo hacían, tenían mi permiso, y es que eso siempre me pareció una buena idea para mantener una buena interacción entre nuestras diferentes culturas.
-¡¿Hipo que es eso de allá?! -Oí preguntar a Brutacio.
-Es un juego del clan Trykrum -Respondí con seriedad y les hice una seña a todos para que se acercaran-, tienes que lanzar un hacha y dar en el centro del círculo -Tome un hacha y la lance. Las hachas que se usaban para este juego eran pequeñas de tal forma que se pudieran levantar y lanzar con un solo brazo sin tanto esfuerzo.
El hacha que lance dio Justo en el centro del círculo y el asombro de mis antiguos compañeros no se hizo esperar y comencé a ser alabado por varios de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu Dragón: Cambiando la Historia
FanfictionFanfic basado en la franquicia de "Como entrenar a tu dragón" De DreamWorks y Cressida Cowell. Hipo decide dejar Berk para no tener que matar al pesadilla mostrousa. En su viaje se convierte en un luchador y entrenador de Dragones formidable y crea...