▅ ▆ ▇ █ Narra Hipo █ ▇ ▆ ▅
Han pasado un par de semanas desde mi charla con Leina, en ese tiempo no había podido atender sus entrenamientos ya que estaba ocupado con los "asuntos de jefe" y resolviendo algunos problemas sobre los Cazadores de Dragones, mi mamá se hacía cargo de la mayoría de estos asuntos ya que al ser la esposa de un Jefe sabía cómo dirigir una aldea, pero insistía en que como yo soy el Jefe de esta aldea debo de aprender y responsabilizarme más. Los entrenamientos de los nuevos jinetes no se habían descuidado del todo ya que le pedí a Heather que se hiciera cargo de ello.
Cuando finalmente había logrado resolver todos esos asuntos decidí pasarme por la academia a ver cómo había progresado los Chicos.
Estaban haciendo una práctica de combate; Raxel contra Kyala, Tryna contra Heather, algo que me parecía injusto ya que Heather tenía mucha más experiencia, y por último Nadja contra Leina.
El combate de Raxel y Kyala fue rápido. Raxel tenía más fuerza que Kyala y la misma agilidad, pero Kyala tenía su fuerza y agilidad más balanceada por lo que sus ataques no solo eran rápidos sino que también iban con fuerza, además de que gracias a su bastón podía atacar, defenderse y mantener la distancia. La manera de pelear de Kyala cada vez se me hacía más curiosa. Este combate terminó siendo Raxel el perdedor.
Luego fue el combate de Tryna y Heather, un combate que aún me parecía muy injusto. El combate inicio y Heather fue la primera en atacar, Tryna trataba de defenderse pero Heather atacaba muy rápido debido a su hacha doble. Parecía que Heather disfrutaba cada segundo de ese combate. El resultado fue como lo imaginaba, Heather ganó.
El último combate sería el de Leina y Nadja. Ambas con espada, noté que a Leina aún le costaba un poco sostener la espada de hierro. El combate inicio y la primera en acercarse para atacar fue Nadja, pero, Leina dejó caer su espada y giró con rapidez dándole una patada en el estómago haciendo que Nadja tuviera que retroceder varios pasos para recuperar aire.
—Con que me la pones difícil ¿eh? —Habló Nadja sonriendo, comenzó acercarse rápidamente hacia Leina mientras movía su espada con mucha maestría.
Leina levantó su espada y comenzó a bloquear los ataques de su compañera, estuvieron así un rato hasta que ambas dejaron caer sus espadas para iniciar un combate cuerpo a cuerpo. Leina atacaba con patadas que iban con suficiente fuerza hacia Nadja pero ella los bloqueaba con sus brazos, Nadja también atacaba de la misma manera y Leina bloqueaba sus patadas solo que cada vez que recibía un impacto se tambaleaba. Había algo mal con Leina. El combate duró varios segundos más hasta que Nadja barrio los pies de Leina haciéndola caer.
—Jaja creo que Gane —Dijo extendiéndole su mano para ayudar a levantarla—. Suerte para la próxima.
—Bueno creo que eso es todo por hoy —Dijo Heather parándose en el centro de la academia—, vayan a descansar o a jugar con sus Dragones.
Los chicos salieron de la academia y Heather se quedó para arreglar todo. Luego de que los chicos salieran decidí bajar para ayudar a Heather.
—Pero si es el Jefe —Exclamo con cierto sarcasmo a lo que no pude evitar reírme.
—¡Vamos Heat! Sabes que no me gusta que me digas así —Le di un leve empujón como saludo a lo que ella me devolvió uno con tanta fuerza que caí en el suelo pero antes de caer la tomé del brazo y ella calló conmigo, más exactamente arriba de mi.
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu Dragón: Cambiando la Historia
FanfictionFanfic basado en la franquicia de "Como entrenar a tu dragón" De DreamWorks y Cressida Cowell. Hipo decide dejar Berk para no tener que matar al pesadilla mostrousa. En su viaje se convierte en un luchador y entrenador de Dragones formidable y crea...