Notas de autor antes de iniciar:
En este capítulo les dejo varias pistas para varias cosas que pasaran más adelante en la historia ¿Creen que puedan adivinar cuales son?
Ahora sí... Pueden iniciar.
====== Narra Heather ======
Leina lo hizo bien, al principio pensé que no sería capaz de ocupar el papel que le correspondería a Hipo ejercer pero a la final lo logro aunque con un poco de ayuda de Valka y las chicas. A pesar de que ya todos los aliados sabían que después de Hipo yo era la que tenía más autoridad en la aldea no podía ejercer el papel de Hipo pues yo era una participante más en el torneo.
—¡Astrid Hofferson! —Anuncio tras sacar el primer papel del cofre.
—Por poco y la matas —Bromeo Camicazi a mi lado.
La mencionada pasó al centro de la arena, y allí dijo las palabras.
—¡Reto a Heather Berserker! —
Dijo en voz alta apuntándome con su hacha.Solté una sonrisa y acepte el reto gustosa.
"La Gran Astrid Hofferson" o así fue que escuche que la llamo el papá de Hipo cuando llegaron y se presentaron. Hipo y mi hermano me contaron sobre ella, es una buena y fuerte guerrera y lo supe cuando esquivo mi ataque la vez pasada.
Solo quedaba ver quién de las dos era mejor.
Me pare frente a ella y empuñe mi hacha, aunque sin desplegarla, primero quería ver qué tan buena luchadora era Astrid.
Ambas esperábamos a que Leina anunciará el inicio del combate y cuando lo hizo no pasaron ni cinco segundos cuando mi hacha y la de ella ya habían chocado.
—Eres fuerte —Me dijo mi rival con una sonrisa de emoción.
—Lo mismo digo.
—Pero no eres rival para mí —Dijo y aplicó mucha más fuerza en su empuje.
Quise retroceder, y lo hice, pero no de la forma que quería pues Astrid me dio una patada en el estómago que me empujó hacia atrás.
Tome aire y comencé a planear una estrategia para contraatacar. Ella me superaba en fuerza pero yo estaba segura que tenía mejores y muchas más técnicas de combate. Desplegué mi hacha y inicié mi ataque. Nuestras armas volvieron a chocar solo que ahora había un poco de distancia entre nosotras, aprovecharía lo largo de mi hacha para hacer ataques rápidos sin esforzarme demasiado así haría que ella solo se centrará en bloquearlos y estaba segura que no sería capaz de seguir mi velocidad de ataque por lo que se cansaría rápido.
Tras un combo de ataques de mi parte vi que Astrid comenzaba a respirar de forma agitada, pero por alguna razón seguía con una sonrisa que no sabía si era de emoción por el combate o si es que estaba tan segura que podía ganarme que me subestimaba.
Volví al ataque con la misma estrategia, pero, está vez Astrid no bloqueó mi ataque sino que lo esquivo con unos pasos rápidos, mi hacha choco contra el piso y Astrid había logrado ponerse a mi lado. No tuve tiempo de reaccionar, ella me atacó con rapidez y fuerza dándome un combo de golpes en el estómago y un par de patadas antes de que pudiera hacer algo para volver a crear la distancia entre nosotras.
—¿Sorprendida? —Pregunto mirándome— Se que usas tú hacha para atacar y mantener la distancia, y por tu poca fuerza puedo decir que no eres una luchadora de cuerpo a cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu Dragón: Cambiando la Historia
FanfictionFanfic basado en la franquicia de "Como entrenar a tu dragón" De DreamWorks y Cressida Cowell. Hipo decide dejar Berk para no tener que matar al pesadilla mostrousa. En su viaje se convierte en un luchador y entrenador de Dragones formidable y crea...