Capítulo XIII

3.1K 200 151
                                    

Notas de Autor antes de iniciar

Este capítulo es largo.

Hay varias referencias ocultas. Los reto a que las encuentren... Quien sabe, quizá acepte darles una recompensa como introducir un personaje de ustedes a la historia o desarrollar un poco más "el romance" sin exagerar tanto como en otros Fanfics.

Ahora sí, los dejo con el capítulo.

▅ ▆ ▇ █ Narra Hipo █ ▇ ▆ ▅

La batalla entre Dagur y Eret comenzó.

Los Berserkers y algunas otras personas y tribus animaban a Dagur mientras que a Eret lo animaban la gente de mi aldea, era lógico pues Eret es parte del consejo y es muy conocido entre los aldeanos.

Ambos oponentes corrieron contra si. Sus hachas chocaron haciendo que salieran algunas chispas. Los dos eran muy fuertes y eso era el problema, chocar sus armas solo los cansaría y haría que la batalla se extendiera mucho tiempo así que ambos se separaron y luego volvieron a atacarse solo que esta vez los ataques iban con mayor velocidad.

Era un combate de golpe, bloqueo, golpe, bloqueo. Ganaría el que tuviera más velocidad para bloquear y atacar al instante en el que su oponente preparaba el siguiente ataque.

La pelea se extendió bastante a decir verdad, ni Dagur ni Eret querían perder ni parecían estar cansados. No fue hasta cuando ambos chocaron nuevamente sus armas que Dagur hizo un moviendo rápido y le dio una fuerte patada a Eret que lo saco del área de combate.

–¡El Ganador es Dagur de la tribu Berserker! –Anuncie y la multitud celebró la victoria del ganador a la par que Dagur presumía sus músculos– ¡Elijamos al siguiente competidor! –Agregue e introduje mi mano en el cofre de papeles–. ¡¿Brutacio y Brutilda?! –Exclame confundido, se suponía que los combates eran individuales y los muy Brutos anotaron sus nombres juntos ¡¿Para que se les dio un papel a ambos?!

Con mi impresión no me di cuenta de que los dos gemelos habían bajado a la arena hasta que Leina me lo informo.

–¡Retamos a la rubia! –Dijeron ambos señalando a Camicazi que estaba junto a mí y Heather.

–¡No pueden hacer eso! –Comence a hablar– ¡Los combates son individuales! Uno de ustedes tendrá que salir de la... –No complete mi frase ya que alguien me puso un hacha en la cara. Camicazi.

–No Hipi está bien –Dijo retirando su hacha de delante de mi y caminando a la orilla de las gradas–. Igual soy demasiado para ellos –Finalizo y salto a la Arena.

Y tan rápido como el combate inicio también termino. Los dos gemelos creyeron que atacar a Camicazi de frente con sus mazos era una buena idea, ella ni siquiera tuvo que usar su hacha para ganarles sino que literalmente uso las armas de ellos en su contra.

Los combates siguieron siendo anunciados y sus oponentes daban batallas muy buenas; Mala reto a mi madre en un combate amistoso que se extendió bastante tiempo ya que ambas eran luchadoras increíbles, la ganadora de ese encuentro fue Mala.

También compitieron gente de las demás tribus:

Hilda la líder de los cazadores de Megalito reto a Bertha la líder de
Bog Burglars. La ganadora de este encuentro fue Hilda, pensé que el enorme tamaño de su hacha le dificultaría moverse y atacar pero no fue así, Hilda se movía como si esa enorme hacha no pesará absolutamente nada. Bertha trataba de defenderse y esquivar los ataques de su rival pero era inútil Hilda era mucho más fuerte y rápida que ella.

La aprendiz del Rey del Sol, Vaiolet, también participó en el evento. Eligió a Raxel como su oponente, quizá lo eligió por qué sabía que era uno de mis aprendices y quería demostrar quien era mejor o lo hizo por que él era el único participante de la Aldea Dragón que quedaba ya que Eret había sido eliminado y eliminarlo también a él desde el inicio aumentaba la posibilidad de que alguien del Reino del Sol ganará el evento. Fue un combate muy bueno, Raxel con su Hacha y Vaiolet con dos Dagas. Vaiolet fue la ganadora. El combate sirvió para probar las habilidades de ambos aprendices. El rey, el maestro de Vaiolet me sonrió de manera triunfante y no hice más que felicitarlo por el gran trabajo que hizo con esa chica. Vaiolet atacaba con sus dos Dagas las cuales estaban atadas a sus manos con una cuerda así que se las lanzaba a Raxel con intención de dañarlo pero el lograba esquivarlos, sin embargo no fue capaz de contraatacar pues en cuanto esquivaba una daga la otra venía hacia él y luego de que la esquivara también Vaiolet se le acercaba con mucha velocidad para atacarlo y en poco tiempo Raxel perdió el combate.

Como entrenar a tu Dragón: Cambiando la Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora