𝕴𝖓𝖙𝖗𝖔𝖉𝖚𝖈𝖈𝖎𝖔́𝖓.

4K 225 6
                                    

Cómo la mayoría de personas dicen; no sabemos cuándo ni dónde nos enamoramos de alguien. El amor lo puedes encontrar hasta en medio de la nada, en un bosque tétrico. Y solo porqué huyes de ti misma, de todo lo que te rodea aparte del miedo. La mente te envenena, le hace sentir cosas horrible, como si todo lo que ha pasado es por tu culpa. 
La soledad te afecta, pero te acostumbras. Los recuerdos te abruman, pero te hace ser masoquista, te hace recordar cuándo sufriste, pero como te encanta recordar cuándo eras una simple débil. Alguien especial, eso eres. Eras cobarde e impotente, no sabía como llevar ni tus propios sentimientos, luego de mucho esfuerzo no válido. Eres digamos que, una psicópata. No matas a las personas ni las hace sufrir, solo te gusta ver el sufrimiento de tus enemigos. Tu vida solitaria, te enseño a ser así, cómo eres; divina, salvadora, heroína de ti misma. Pero, no todo siempre va a ser así, te querrán ver pisoteada. 

La vida está rodeada de envidia, jamás te querrías ver enamorado. Las burlas por aquel suceso eran grandes, pensaban que no tenías corazón. A pesar de ser distinta, tienes tu parte sensible y única. 

Por un lado Nishimura, siempre vivió entre las sombras. No es muy de palabras, solo habla consigo mismo y jamás a tomado la palabra de una chica en cuenta. Pero ¿cambiará por ti? . 

Él es alguien muy callado, no tiene miedo a decir lo que piensa. No tuvo amigos, sus padres murieron, solo sé tiene a él mismo y consigo la naturaleza. Es duro verlo sufrir por algo que no fue culpa suya. Quiso pedir ayudar, pero casi murió por hacerlo, por eso dicen que los humanos son un ser sin corazón. O ¿Será que él no es un humano?

El chico del bosque. [Nishimura Riki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora