2

1.8K 170 19
                                    

A pesar de que me encontraba sola, me sentía protegida por el ambiente a mi alrededor. Tenía tranquilidad, hasta que sentí las grandes pisadas cerca de mi; escuché unas voces bastante gruesas y con un tono de autoridad.

- Búscala, si no la encuentras viva, mueres tú. - Alzo la voz. 

- O-okey señor. - Sé escuchaba temeroso. 

No sabía el como me había encontrado tan rápido, si era más rápido que ellos.
¿Será que esté es mi fin? llegó mi momento de escapar del infierno, así que subí a un árbol; era alto, mi miedo apareció al darme cuenta que esa caída me podría llevar hasta el borde de la muerte. Y su pregunta es: ¿Cómo subiste allí? siempre me gusto escalar, soy buena, pero soy algo fóbica, sufro algunas veces de Acrofobia. 

Habían pasado alrededor de 30 minutos de que seguían los pasos pesados; sé detuvieron, pero sé escucho un disparo. Me imaginé quién lo hizo; él, ese miserable ser que ojalá se pudra. Mi padre lo había hecho, escuché sus palabras. 

- Eso te pasa por no encontrarla, maldito imbécil. - Gritó. 

Él un miserable cretino, si yo quiero lo puedo pudrir en la cárcel tengo suficientes pruebas. Hace años atrás, mato a una familia feliz, solo por no cumplir sus caprichos. Quería matar al hijo de ellos, pero yo hice que él escapará, tenía entre unos 7 u 8 años aquel pequeño.

Tuve que esperar unos 30 minutos más para poder bajar del árbol, ya estaba oscureciendo. Había frío, era helado el ambiente ahora, pero sé veía algunas cosas.

Era hermoso todo allí, me sentía más segura en aquel bosque que mi propia vivienda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era hermoso todo allí, me sentía más segura en aquel bosque que mi propia vivienda. La oscuridad poco a poco consumía al bosque, solo quedábamos la luna y yo; me preguntó cómo sería el mundo sin la sociedad malagradecida de hoy en día. 

Estaba observando la luna, recordando aquella palabras de mi abuela cada noche: 

"La luna está hermosa, ¿verdad, mi pequeña?

Estaba observando la luna, recordando aquella palabras de mi abuela cada noche: "La luna está hermosa, ¿verdad, mi pequeña?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquellas palabras que siempre me alentaron a seguir adelante y ser fuerte. No sé cómo iba a dormir, pero por suerte el suelo estaba lleno de hojas; si, era riesgoso, pero era la única opción. Decidí echarme a dormir, y a la mañana seguiría mi camino. 

A la mañana siguiente:

Me había despertado temprano, o eso era lo que aparentaba aquel sitió. Me estiré un poco, me senté un momento a esperar a que el sueño sé pasará aunque sea un poco. 

Pasaron alrededor de 15 minutos, el sueño sé había pasado, así que decidí seguir mi camino. Al adentrarse del todo al bosque; era hermoso, las flores, el ambiente y los animales. 

Caminé por 20 o 30 minutos, y encontré como una casa. Y lo primero que pasó por mi cabeza fue: —¿Quién vive en medio de un bosque?— Bueno, cualquier persona podría hacerlo y me incluyó.

 Y lo primero que pasó por mi cabeza fue: —¿Quién vive en medio de un bosque?— Bueno, cualquier persona podría hacerlo y me incluyó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quise entrar aquella casa relajante, pero moderna. Caminé, subí aquellas escaleras y me dirigí adentro; admito qué pensé que la casa era pequeña, pero era demasiado grande y hermosa, todo tenía un toque de vintage y un ambiente bastante cálido alrededor. 

Tenía miedo a que alguien viviera en está casa, pero como lo esperaba, si era alguien. 

Luego de que estaba adentro de la casa, escuché una voz atrás de mi que decía: 

— ¿Qué estás haciendo aquí? —Dijo con un tonó de voz gruesa. 

Me voltee y estaba alguien parecido aquel chico qué saque de ese infierno hace años atrás. Me había quedado observando aquel chico, y él volvió a hablar. 

— Te estoy preguntando. ¿Qué estás haciendo aquí? —Mantenía un semblante frío

¿Qué pasará en el siguiente capítulo? ¿Él reconocerá a aquella joven que lo salvo?

El chico del bosque. [Nishimura Riki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora