Los fuertes golpes que provenían de afuera, haciendo que el castaño de inmediatamente se levantará por instinto, sensibilidad y reflejos.
Se acerco con sumo cuidado a los bordes de la ventana, para asomarse levemente al marco.
Los vampiros estaban tratando de luchar contra los lobos, no cualquier lobos, eran los alfas, lo que mayor fuerza tenían. Solo era alfas, no veían ningún beta, solamente ellos.
El pelinegro de antes pateo la puerta fuertemente, alertando así a la pelinegra.
— ¡Los alfas están aquí! ¡Y la quieren a ella! —dijo con la voz agitada de tanto correr.
Al principio el castaño estaba normal, hasta que escuchó lo de la pelinegra.
— Nadie me quitará a lo que más amo, no de nuevo. —apretó sus manos formando un puño, mientras sus ojos se colocaban en un rojo intenso.
Tomó la chica entré sus brazos aún adormilada, saliendo con gran rapidez de donde ellos estaba. Corrió rápido, no lo suficiente.
Lo habían alcanzado.
— Nishimura, nos volvemos a ver. —pronunció entre las sombras de manera burlona.
— Da la cara idiota. —ordenó furioso.
— Sigues siendo el indefenso y tan ingenuo niño, Riki. —dio paso adelante para dejarse ver.
— Jay. —murmuró con impotencia el castaño.
— Me haces recordar, cuando a nuestra primera pelea contra a los de su especia. No fue lo más genial, pero fu divertido verlos suplicar. —mencionó con ingenuidad.— Ahora, solamente tenemos un objetivo y una meta por alcanzar. Que es ella. —señaló a la pelinegra, quien dormí a gusto en los brazos del castaño.
— No te la daré. —respondió seguro.
— ¿No lo harás? —lo reto.— Te recuerdo que puede ser la reencarnación de Artemisa, alguien que tenía el control de más de dos especies diferente, quien manejaba poderes mas fuerte que el superior vampiro que era tu padre. —dijo firmemente.
— Aunque lo fuera, no la dejaré con personas que no tuvieron piedad de atacar a cientos de vampiros con familia y los asesinaron sin piedad. —contestó.— Seremos de sangre fría, también personas que según ustedes, no tenemos la capacidad de sentir o amar; pero amamos y sentimos más que ustedes, porque ella me hizo sentir una vez más vivo y me hizo feliz. —dijo directamente.
— Por favor, ninguno de ustedes sienten. —comentó con ironía.— Y si sienten, tienen que demostrarlo.
— Yo lo demostraré. —dijo firmé, para luego desaparecer de su vista.
El castaño se teletransportó al bosque, corriendo nuevamente hacia un lugar bastante alejado de donde ellos se encontraban, acostándola levemente en el suelo, haciendo que su cabeza quedará en sus muslos. Observando con tal detenimiento el rostro de la pelinegra que cada vez se hacía mas pálido.
Diviso el hecho de que su cabello tenía algunas mechas marrones, haciendo entender que poco a poco se iba convirtiendo en lo que era artemisa.
— Mi pequeña princesa, quisiera protegerte siempre. No quiero que te pase nada malo. —murmuró suavemente, apartando los cabellos rebeldes que tapaban su hermoso rostro.
El con su pulgar acarició con detenimiento su mejilla, para luego llegar a la comisura de sus labios. Se había perdido en el rostro de la joven, nuevamente sentía su corazón latir con fuerzas, gritando fuertemente que quería amarla para toda la eternidad.
Era quien lo hacía sentir especial, a pesar de ser una híbrida, ella quería esta con él, él quería estar con ella; ambos deseaban ser uno por su amor.
La pelinegra poco a poco comenzó a despertar de su sueño profundo, abriendo poco a poco los ojos color café que por alguna razón se había vuelto más claro. Terminaría su transformación ese día mismo.
— Princesa, buenos días. —habló suavemente.
— Buenos días Niki-san~ —contestó adormilada.— ¿Dónde estamos? —preguntó confundida, frotando sus ojos.
— Hubieron percances en Transilvania y tuve que sacarte de allí, princesa. —respondió acariciando su cabello.
— Fueron los lobos, cierto? —asimiló.
— Lo fueron, ya saben que eres la reencarnación de Artemisa y te quieren con ellos. —respondió directamente.
— Yo quiero quedarme contigo, Riki, para toda la eternidad. —mencionó la pelinegra.
El castaño sintió como su corazón se iba a salir.
La amaba con todo el alma.
ESTÁS LEYENDO
El chico del bosque. [Nishimura Riki]
FanfictionVivir en medio de la nada en un bosque en Japón, puede ser peligroso. Pero nace una nueva aventura, sin imaginarse que conocerías el amor, ese amor que salvaste en una ocasión y que seguirías salvando. comienzo: 12/12/21 final: 27/12/22