⸻⸻⸻⸻⸻⸻
❝Los secretos que guarda la corona oscura❞
【Edición: 2/2】
(TODO ES FICTICIO)⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Narrador omniscienteEl pelinegro se quitó la invisibilidad dejándose ver por los presentes, los duendes se alertaron y se pusieron en posición de pelea, mientras el minotauro seguía sosteniendo a la protagonista por el cuello y la imagen de ella forcejeando se hizo vista.
Su agarré era fuerte, por otro lado la chica estaba muy debilitada no podía hacer nada más que aguantar un poco hasta que el minotauro se percatara de la presencia de Riki.
Minotauro: — por tu culpa la bruja mística murió, tu padre no tuvo compasión con ella y yo no la tendré contigo, estás clara? —su voz sonaba llena de rabia, sus ojos reflejaban el dolor y el remordimiento de todo ser que esta des refugiado, mientras el agarre que le tenía a la chica era cada vez más fuerte.
T/n: — no, no fue mi culpa, él era quien quería conquistar todos los universos y quería probar sangre de distintas criaturas conmigo, para ver si moría o sobrevivía. —habló la pelinegra con dificultad.
Minotauro: — tus justificaciones no me sirven para nada, mi mente está lo suficiente envenenada para creer mis razones inventadas. —respondió directamente detallando muy bien el rostro de la mas baja.
Sus facciones eran perfecta a la vista de cualquier persona, ser o raza mística, podría hasta llamarla un ángel si tan solo no tuviera poderes de los seres más oscuros y siniestros.
Por un lado estaba Riki a lado de ello, su sangre comenzaba a hervir más, no le gustaba que nadie más la viera con esos ojos más que él. Además si sus intenciones no eran buenas, nunca fue celoso, solo posesivo, sobreprotector, pero muy audaz
Riki: — aparta tus sucias pesuñas de mi diamante encantado, o te mataré. —alzó la voz ladeando la cabeza dejando vez un rojo intenso brillo proveniente de sus ojos. Su semblante serio puso los pelos de la nuca de la chica de punta, verdaderamente se veía enojado.
Minotauro: — o que? —lo retó manteniendo una sonrisa a medias.
El contrario avanzó haciendo que los duendes se pusieran adelante de él, los tomo a ambos por las cabezas y las chocó, para luego lanzarlos hacia un costados sin despegar la mirada del minotauro.
Riki: — o sales de aquí muerto. —habló a su oído para luego aparecer al otro lado.
Miró para todos los lados el minotauro confundido, hasta que recordó que él siempre fue un vampiro.
Minotauro: — tus juegos de vampirito no me asustan, Nishimura. —habló de manera burlona lazando fuerte a la chica hacia una esquina esperando a escuchar el impacto, pero no lo escucho.
Riki: — no la deberías de tratar así, Kairo, es una dama, mi dama. —a su espalda se escucho la voz del pelinegro, quien tenía en sus brazos a T/n cargada estilo princesa.
Minotauro: — jodes de más, Riki. —apretó sus manos formando puños e intentando no dejar salir su ira.
Riki: — nos vemos en otra vida, señor Kairo. —fue lo último que pronunció antes de desvanecerse.
El minotauro deshizo su ira aventando todo el ritual donde iban des purificar el alma de la protagonista volviéndola un total desastre.
Minotauro: — ENCUENTRENLOS A TODA COSTA, NO VOY A PERMITIR QUE SE LA LLEVEN OTRA VEZ. —gritó a todo viendo alertando a los guardias.
⠐⠐⠐Narra Riki
Agradecido con el tener los poderes de Drácula y poder teletransportarme con facilidad en lugares cerrados, muchas veces eso se les dificulta a los vampiros. O al menos lo que sé de mi propia especie.
— estás bien? —le pregunté bajándola de mis brazos para acomodarla y enlazar unos de sus brazos en mi cuello.
— si, solo un poco débil. —respondió suavemente intentando calmar su respiración cerrando un poco sus ojos.
— deberíamos irnos antes de que nos encuentren. —murmuré entre mi.
Estábamos escondidos detrás de los grandes arbustos, al parecer algunas cosas que son pequeñas en el primer universo, aquí son inmensas, simplemente no me imagino el tamaño de una hormiga.
Mi princesa tenía pocas fuerza y luchaba por no cerrar sus ojos, yo solo la miraba esperando a que hablará. Me imaginé lo poco que diría por el shock de lo que acaba de pasar.
— duerme tranquila, yo estaré alerta, además necesito ver el perímetro para ver donde abriré el portal para volver a nuestro universo. —le sugerí con una voz suave y vi como sus ojos se cerraron.
Su respiración volvió a ser tranquila y muy serena, volví a sentir paz, poco a poco íbamos saliendo de cada situación, verdaderamente me alegraba.
Nunca supe que en sus manos quedara tanto peso, responsabilidades, poderes que ni ella sabe controlar por la falta de experiencia. Quizás Artemisa quería que lo aprendiera por su misma cuenta, pero debió al menos dar algunas ordenes de entrenamiento.
Es fuerte ver como lucha consigo misma para no perder el conocimiento y la cordura por tener tanto, pero no poder darlo con tranquilidad, también me pesa a mi.
Espero logré estar tranquila luego de salir de aquí, quiero verla nuevamente bien, renovada, basta de cansancio, de nostálgica, de remordimiento e inquietud, solo quiero que sea ella, solo ella, para poder alcanzar todo lo que se proponga.
⠐⠐⠐que les está pareciendo el libro?
a mi m encanta sinceramente
primera vez que me encanta
uno d mis libros
ESTÁS LEYENDO
El chico del bosque. [Nishimura Riki]
FanficVivir en medio de la nada en un bosque en Japón, puede ser peligroso. Pero nace una nueva aventura, sin imaginarse que conocerías el amor, ese amor que salvaste en una ocasión y que seguirías salvando. comienzo: 12/12/21 final: 27/12/22