28

328 30 1
                                    

Narrador omnisciente 

Las tierras se comenzaron a mover de manera brusca haciendo que la chica cayera en los brazos de su mejor amigo un poco desconcertada. No era solamente esa parte, era todo el bosque esencialmente. 

— creo que el plan se arruinó. —se presentó una voz ronca detrás de los chicos haciendo que voltearan todos.

— Ni-ki. —dijeron todos al unísono.

Todos se iban a acercar al antes mencionado, hasta que la voz de heeseung interrumpió a todos.

— ese no es ni-ki. —dijo manteniendo un semblante serio.

Poco a poco fueron detallando cada facción del cuerpo del pelinegro, todo estaba igual, a excepción de sus ojos que posaban un amarillo claro muy brillante y una sonrisa retorcida, se trataba de una bruja amarrilla.

— que mierda quieres tú aquí? —le preguntó la chica con repulsión mirándola de arriba a abajo. 

— es fácil querida —mencionó antes de volver a su forma normal— solo quiero que vengas conmigo o no querrás enterarte por ti misma que tu queridísimo amado va a ser acabado por un minotauro. 

— que? —repitió desconcertada.

— lo que oíste, tu querido lo tiene Kairo atrapado en el portal del tercer universo. 

— tengo que ir con él. —dijo apresurada siento tomada del brazo por sunoo susurrandole algo.

— cuidado si es una trampa, usa la corona si es así y mátala. 

ella solamente asintió y fue atrás de ella.

por otro lado

— mierda, mierda, mierda. —repitió desesperado.

Se encontraba corriendo en dirección el portal que había abierto, consiguió escapar de las garras de Kairo quien solamente quería usarlo como presa para atrapar a la chica, luego de una dura persecución logró cruzar al otro universo cerrando el portal y encontrándose con todos los de la manada y los de su raza.

— ni-ki? —abrió jay los ojos.

Cayó cansado al suelo, para luego sentarse con los ojos bien abierto mirando hacia los lados en busca de su amada.

— donde está, donde está?! —preguntó de manera desesperada.

— ni-ki, ella se fue con una bruja amarilla con la amenaza que si no iba kairo iba a matarte. —confesó heeseung.

— qué? mierda mierda, tengo que volver. —se paró desesperado y fue atajado por heeseung y jay.

— no puedes, estas muy agotado y tus poderes se han deshabilitado mucho, te he dicho que no abuses mucho de ser la reencarnación de dracula. —regañó heeseung.

— lo sé, pero en todos los momentos los usé por ella, sabes que no soy de las personas que optan por la violencia, pero me estresa que quieran dañarla, me estresa demasiado. —paso sus manos por su cabello frustrado jalandolo un poco.

Todos se le quedaban viendo con lastima, no les gustaba verlo acabado o devastado por algo que en algún momento pasaría. 

— vayan por ella, por favor, déjenme aquí, en unos minutos recuperaré todas las fuerzas, ustedes sálvenla. —dijo el pelinegro haciendo un circulo con su mano abriendo el portal— el último universo, ese portal está abierto por culpa de kairo, vayan y acábenlo.

En un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba totalmente solo en el bosque, solamente la compañía que tenia era el cantar del búho y el de los grillos. Se encontraba llorando con el miedo de perderla invadiendo su ser y cada parte de su alma, en verdad le rompía tanto esa situación.

— no deberías de seguir aquí, hijo. —una voz conocida lo saco de sus pensamientos haciendo que mirará hacia arriba.

— papá? —mencionó desconcertado. 

— si, hijo, no me queda mucho tiempo, solamente quiero entregarte esto. —extendió toda la mano.

Era una ballesta, acompañada de unos aretes negros y una pulsera llena de calaveras.

— con la ballesta podrás acabar con la vida del malnacido de kairo, los aretes negros son para ella, para que pueda recuperar sus recuerdos luego de la explosión universal y la pulsera de calaveras es para que la explosión no actué en ti de manera inesperada, solo espero que te salves de esta.

Riki luego de tomar las cosas quedo totalmente sorprendido y lleno de miedo por todo lo que habia mencionado su padre antes de desaparecer. Lo mantenía demasiado preocupado, su pecho se estaba apretando por completo, temía de todo lo que podría pasar con sus amigos, su familia ahora y con ella, el amor de su vida.

— de ti dependerá salvar el universo y lo que más amas Riki.

El chico del bosque. [Nishimura Riki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora