Spiderman: It's My Home Parte 1

1.1K 69 2
                                    

Solo quiero hacer algo antes de Empezar esto y es que intentaré traer todas las Ideas que traía en Mente para desarrollar está historia y acabarla en la misma parte aunque eso me lleve a escribir más de 2500 palabras, ya que lo quiero llevar acabo así para centrar la historia en más Ocurrencias y no 4 o 5 partes del Spider-Verse que estoy intentando crear, también tengan en cuenta que hasta el momento sería la parte más Ambiciosa que estoy haciendo.

T/N y Gwen han cruzado el portal donde se encuentran con un extraño sujeto el cual tiene una larga capa Roja.

???: Bienvenidos T/N y Gwen, por cierto su historia ya ha superado los 20k de lecturas.

T/n: ¿20k de lecturas?

Gwen: ¿De qué habla? y más importante, ¿Quién es?, hoy hemos tenido un día confiso.

???: Olviden eso, soy el Doctor Stephen Strange.

T/n: usted ya nos conoce.

Dr. Strange: solo se sus nombres y alias de ahí en fuera no, pero quiero que me cuenten acerca de lo que han vivido hoy.

Gwen: han venido otras versiones de Peter y una mía donde al parecer T/n no existe... ¿Porque ha pasado algo como eso?

Dr. Strange: posiblemente alguien a corrompido el Multiverso tal y como lo conocemos, lo cual es alarmantemente poco.

T/n: ¿Quién tendría planes tan locos para hacer esto?

Dr. Strange: ni idea pero creo que necesitaré la ayuda de todos.

T/n: ¿La ayuda de todos nosotros?

Dr. Strange: tal vez ustedes también pero no yo me refería a otros, necesitaré que se queden aquí ahí si los necesitaré llamen a... Peter... A todos como sea.

T/n en ese momento recibe una llamada de un número desconocido.

T/n: ¿Hola?

???: Ah disculpa niño necesito que se encarguen de algo, estoy seguro de que Strange lo entenderá.

T/n: ¿Quien...?

???: La tecnología de tu traje, Ironman, Tony Stark.

T/n: ¿Que hay con los otros Spider-man?

Tony: yo iré hacia allá, ustedes solo encargense de esto, Un chico De alguna manera Logro colarse dentro de Stark Industries, se llevó uno de mis trajes y no tengo tiempo para ello ya que El Mago me ha pedido ayuda, Supongo que pueden encargarse en recuperar un traje.

T/n: claro pero...

Tony: Tu hermano ya va en camino suerte *Termina la llamada*.

T/n: Doctor Strange, Tony...

Strange: perdió uno de sus trajes y los mando a ustedes por qué el practicante ya está afuera esperando.

Gwen: ¿Está afuera?

Tony: ¿Quién está afuera?

Todos miran hacia la puerta la cual dejaba ver qué Tony estaba parado ahí.

Tony: ¿Pueden ir por mi traje antes de que ese tipo haga lo que sea que vaya a hacer?, Prometo pagarles bien, si es que eso es lo que esperan.

Enredados (Gwen x Lector masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora