Laura: escuchen ustedes, Me iré por un tiempo con Logan, ¿Que harán ustedes en todo ese tiempo?
T/n: ni idea... No creo que esos acuerdos sean Buena idea.
Rodrigo: necesitarás ayuda Hermano, Iré con ella...
Gwen Poole: por favor cuídense ahí afuera.
Felicia: Trataré de no causar más problemas de los que hay aquí.
Silk: igual voy con Laura y Rodrigo, Será mejor que por ahora, seamos extraños.
T/n: Será lo mejor.
Así fue que el grupo se disuelve entre en una multitud, donde únicamente Gwen Poole y T/n seguían por un mismo camino.
Gwen poole: esto no tiene buena cara T/n.
T/n: era de esperarse, Nueva York, Sokovia, Son solo pocos lugares en los cuales estuvieron los vengadores y Mucho desastre causado.
Gwen Poole: pero, ¿No crees que en una peor situación eso afectará?
T/n: tal vez pero hasta el momento es la solución más viable.
Gwen Poole: si tú lo dices, pero, Que hay de Rodrigo y Laura.
T/n: es complicado, no conozco del todo Bien a Rodrigo, pero Laura, Probablemente decida No tener un control, ella lo odia.
Ambos decidieron cortar la conversación al notar que una persona los Observó tras lo último, solo decidieron seguir mezclados, llegando a un Callejón vacío.
Gwen Poole: ¿Que hay de Tu pareja?
T/n: tengo que llamarla.
T/n empezaría a llamar a Gwen, quien parecía estar al tanto de la situación, Solo para acordar que los 3 se verían en su hogar, Gwen Poole y T/n llegarían por medios Convencionales al hogar de este último donde Gwen ya estaría esperando.
T/n: este es un Asunto complicado.
Gwen Stacy: Esto no puede pasar, al final del Día estos desastres se han curado.
T/n: pero hay gente que ha perdido la vida en esos Desastres.
Gwen Poole: pero no buscan matarlos ha sido involuntario, ¿No sería ese caso diferente?
T/n: Buscan poner un Límite si el Ejército puede contenerlo o Controlarlo, no hay razón para intervenir.
Gwen: y si no?
T/n: Podremos hacer lo nuestro.
Gwen Poole: sin la aprobación del Gobierno de una intervención nos tendremos que quedar de brazos cruzados hasta que eso llegue.
T/n: será mejor que seguir viendo gente morir.
Gwen: ¿¡Acaso la policía estuvo ahí cuando tu padre murió!?
Todo quedaría en silencio por un momento hasta que la misma Rubia decidió seguir contraatacando.
Gwen: ¡No lo estuvo!, Tampoco estuvo con mi padre, ¿Que más señales necesitas para notar que no podemos esperarlo?
T/n: hay que tener una responsabilidad para Tener estos poderes misma la cual veo que no has tenido.
Gwen Poole: ¿¡Quieren calmarse de una maldita vez!?
El silencio volvería a hacerce presente hasta que uno intervino.
T/n: necesitamos control.
Gwen: lo siento... Tengo que irme.
Diría con Lágrimas en sus Ojos mientras que Gwen Poole, Dejaba en Claro que estaba con ella y T/n era quien estaba en contra de ellas, T/n intentaría ir con su amada quien únicamente lo rechazo.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Gwen x Lector masculino)
FanfictionEsta historia nos sitúa en la ciudad de Manhattan (creo) en la cual hay miles de individuos pero entre todos ellos hoy nos importa T/n quien tras perder a sus padres sería adoptado por una pareja conocida por ser familia del famoso doctor Parker, as...