Vemos la hermosa ciudad de Manhattan por la cual hay tres individuos que acaban de llegar a una azotea en la cual están conversando sobre lo que está por venir.
Peter: vaya al parecer ahora, somos superhéroes, ¿Hasta donde podremos llegar?
T/n: que yo sepa la máxima liga de héroes en este planeta son los Avengers.
Gwen: si aunque dudo que sean los únicos héroes en todo el universo, aunque primero hay que saber si hay vida inteligente fuera de nuestra galaxia.
T/n: bueno, ha sido un día impresionante, hay cosas diferentes cosas de que aprender y demás cosas.
Gwen: bien, debo admitir que esto será interesante, los dejo ya me tengo que ir *se va directamente a su casa*.
Peter: T/n, hay que irnos.
T/n: si vámonos hermano, May y Ben estarán preocupados.
Ambos chicos se retiraron, al llegar a casa no estaban May y Ben, ambos hermanos decidieron ir a sus respectivas habitaciones ya que mañana seguían en trabajo.
May: ¡T/n!, ¡Peter!, ¡Despierten llegarán tarde a sus trabajos!
Ambos chicos se despiertan y observan que la casa ya había sido pintada.
T/n: bueno este hogar ya fue pintado no se que más podríamos hacer.
Peter: bueno hermano me tengo que ir.
T/n: si claro, ¿Yo porque me desperté ahora sí yo no tengo trabajo?
Ben: oye T/n, ¿Tienes algo que hacer?
T/n: probablemente vaya a algún museo.
Ben: mira quiero hablar contigo.
T/n: ¿Que pasa?
Ben: verás, si algo llegara a pasar tu serías quien debe cuidar de Tu madre y de Peter.
T/n: ya lo sé, ¿Eso era todo?
Ben: hijo, por favor no siempre le pongas un precio a todo y también cuando tengas tu trabajo y llegues a un lugar privilegiado sigue siendo tu.
T/n: lo entiendo... Padre.
Ben: siempre recuerda, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
T/n: si... Tienes razón, bueno trataré de ir a Buscar trabajo, escuché que el Daily Bugle, podría estar buscando algún fotógrafo.
Ben: bueno no hay tiempo que perder, te puedo llevar y después podemos regresar juntos, por cierto si sales más temprano solo espérame que tengo que comprar algunas cosas.
T/n: claro que sí, no te preocupes y gracias por ese consejo.
Ben: no te preocupes hijo, aunque yo sé que tú serás un hombre de bien, se que no me pasa la mente que sea un pensamiento equivocado.
T/n: gracias padre... Por cierto puedes estacionar aquí el edificio no está tan lejos.
Ben: si, por cierto te veo por aquella esquina, no te vayas sin mi.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Gwen x Lector masculino)
FanficEsta historia nos sitúa en la ciudad de Manhattan (creo) en la cual hay miles de individuos pero entre todos ellos hoy nos importa T/n quien tras perder a sus padres sería adoptado por una pareja conocida por ser familia del famoso doctor Parker, as...