Especial Navidad.

2.3K 139 17
                                    

En esta parte T/n y Peter hacen su excursión días antes de la visita de toda la escuela y obtienen sus poderes antes, Gwen los obtiene después cuando los visita, El tío Ben y la Tía May saben de los poderes de Peter y T/n, pero Entre Gwen, Peter y T/n no saben que tienen sus poderes y para terminar Gwen y T/n siempre han sido mejores amigos.

Estamos pasando en un día muy especial es 24 de diciembre, conocido por la noche buena y posteriormente la navidad, pero hoy nos centraremos en la Casa de los Parker, donde se está planeando una reunión por estás fechas donde se reunirían con demás familias Parker, Stacy, Ayala, Khan, Cho y muchas más.

T/n: ¿¡Que vamos a qué!?

Ben: tranquilo Hijo, No pasará nada ese día, no creo que sea necesario que patrullen este día.

Peter: bueno, yo no creo que tienen razón podemos tomarnos un día libre.

T/n: no lo sé... Creo que yo si voy a patrullar, no como siempre, si no que creo que estaré algo de tiempo... Para prepárame.

May: no estarás obsesionado con la chica araña que les ha estado ayudando.

Peter: hermano, no es necesario patrullar aparte dudo que sea una amenaza creo que trabajar para J. J. te ha afectado, ella no es una amenaza, lo hemos comprobado.

T/n: lo se pero no sé porqué no puedo confiarme de ella, voy a patrullar para estar aquí a tiempo.

Ben: Cuídate hijo.

T/n: si no se preocupen volveré a tiempo.

T/n salió de casa, camino hasta una esquina cerca de ahí donde se encontró con quién es su mejor amiga.

T/n: hey Gwen.

Gwen: T/n, ¿Cómo has estado?, ¿Te llegó la noticia?

T/n: pues bien, la noticia de que varias familias de van a juntar este hoy, si la se.

Gwen: ¿Estarás ahí?

T/n: claro, ¿y tú?

Gwen: ¿Cuando me he perdido una fiesta donde esté mi mejor amigo?

T/n: si... Jamás te la has perdido, desde que tenemos 7 años.

Gwen: si lo se, ya son muchos años y espero que podamos vivir más fiestas juntos, siempre seremos amigos, ¿No?

T/n: por supuesto, siempre lo hemos sido nunca dejaremos de serlo.

Gwen: oye, yo quería preguntarte algo...

T/n: claro, pregúntame lo que quieras.

Gwen: ¿Cómo logras tomar tus fotos para el Daily Bugle?

T/n: bueno a veces me he puesto en peligro... Si es un poco arriesgado pero no sé siento que me arriesgo mucho para lo que me paga...

Gwen: no deberías arriesgarte tanto, ¿Que tal si te pasa algo?, ¿Cómo reaccionarian Tus padres, o Peter, yo te extrañaría mucho...

Enredados (Gwen x Lector masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora