Spiderman: It's My Home Parte 2

1K 58 9
                                    

Antes de continuar la Sigues parte, Reiniciare a todos los villanos que ya había metido aquí, si este es el Reinicio de nuestro primer villano El cual apareció en la anterior parte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

???: ¿¡Que mierda es eso!?

T/n: Todos necesitamos Respuestas...

Se encuentran Todos dentro de la Mansión de Strange.

???: ¿Esa cosa que es?

T/n: por el momento te puedo decir que es un Simbionte, su nombre es _____ pero no sé nada más acerca de ella, ahora, ¿Cómo es que cambiaste tan Radicalmente Dynamis?

???: ¿Dynamis?, Mi nombre es Nightmare.

Strange: el chico tiene algo especial Su transtorno de personalidad también afecta su Apariencia y al parecer también a tu compañera simbiotica.

T/n: si... Creo que necesitas protección, quédate con ella.

Nightmare: ¿Que hay de ti?, ¿Acaso tienes una colección de trajes creados por otros Spiderman?

T/n: no... Aunque...

Strange: necesitarás entrenamiento, te quedarás aquí hasta nuevo aviso.

Nightmare: no lo haré.

Strange: créeme se que gustará lo que pasará.

T/n: escucha, será mejor que te quedes, tal vez aprendas más de lo que aprendí yo.

Nightmare: lo haré, solo por qué me lo haz pedido, pero jamás seré un superhéroe de Mierda... No siempre puedes salvar a todos.

T/n: lo sé.

Strange: deberían seguir investigando lo que ha pasado.

T/n: si entendido.

T/n se va de ahí dejando a Strange y Nightmare solos.

Nightmare: ¿Voy a tener que poner y quitar cera, Colgar mi Sudadera, lavar un auto o pintar su cerca?

Strange: empieza barriendo, después hablamos de tu entrenamiento.

Nightmare: ¡¡Oye lo decía en Broma!!

Strange: y yo enserio.

T/n vuelve con los demás.

T/n: bien esto supongo que será complicado, Necesitamos encontrar una Forma de Regresarlos.

Peter (Andrew): no podemos dejar a estos villanos aquí.

Peter (Historia): bien supongo que habra que encontrar un modo de hacer todo eso.

Gwen (Historia): ¿Que hay de Stark?, ¿No ha pensado en algo de eso?

T/n: Tal vez sea más complicado, Como sea hay que hacer algo con aquellos, Se han llevado una Caja de Metal, ¿Alguna Idea?

Strange: ¿Caja de Metal?

T/n: si, ¿Que hay de especial en esa caja?

Strange: contiene entre muchas Cosas ADN de alguna manera Alguien ha logrado combinar su ADN con ADN de la Arena, Fue algo increíble pero el Sujeto murió en pocos Minutos.

Enredados (Gwen x Lector masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora