Bien esto será lo primero en cambiar en cuanto a esta historia y es...
El personaje ya no tiene ningúna relación con la música, esto ha sido por una decisión propia para tener la idea de la música para otra historia, la cuál no tengo ni la menor idea de cuando sera la primera publicación, si a alguien le gustaba eso... Lo siento pero esa idea será para otra Historia.
-----------------------------------------------------------Vaya de nuevo en la oficina del director, bueno ya había causado suficientes problemas, no es como si hubiera hecho bastantes problemas como para merecerlo.
Samuel: ¿Has visitado mucho tu aclamada dirección?
T/n: algo, para ser sinceros aunque no soy tan problemático como piensas.
Samuel: de hecho esperaba que no nos metieran en muchos problemas.
Kamala: oigan, ¿Porque creen que nos llamen esta vez?
T/n: puede ser que tenga una teoría pero no estoy tan seguro.
Laura: bueno si vamos a empezar con una reputación así, por mi bien.
T/n: ¿Quieres empezar como si fueras una chica mala?
Laura: exacto, no quiero tener que soportar halagos de diferentes chicos que quieren salir conmigo.
T/n: bueno, como sea *llegan al sitio de su destino*.
Kamala: jamás me imaginé visitando este lugar en mi primer día.
Samuel: ni yo.
Cassie: lo entiendo.
Laura: dejen de actuar como si jamás hubieran hecho algo malo en sus vidas.
T/n: *abre la puerta* da igual lo que hicieron concentremonos en esto.
Kamala: ¿Quién será nuestro líder?
Laura: debo ser yo, soy quien tiene más experiencia de líder.
Cassie: ¿Dónde?
Laura: ammm.... Bueno, yo iba a ser la líder en mi escuela para "mutantes" aunque odio ese pronombre.
Kamala: eso no es experiencia real.
Laura: sigue siendo más que la tuya.
T/n: *entra* primero veamos esto *el resto del equipo entra*.
Director: hola chicos me presento soy el director Coulson, pero para ustedes soy el Agente Coulson.
T/n: ¿Hemos venido para saber que S.H.I.E.L.D. está vigilandonos por medio de usted?
Coulson: también para asignar su primera misión
Laura: como jefe de este equipo quiero decir que estamos listos Coulson.
Coulson: primero siéntense en las sillas para llevarlos al Helicarrier y proporcionarles la información *dicho y hecho el equipo se sienta para después caer y por medio de algunos túneles que los llevaron directamente*.
N/s: bien ya estamos aquí.
X-23: ¿Cuál es nuestra misión?
Ms. Marvel: sigo pensando que necesitamos nombrar a un líder.
X-23: ya te dije perfectamente que seré yo.
Blindspot: esto no lleva a ninguna parte.
Ant-Girl:tienes razón, mejor concentremos nuestra atención en esto
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Gwen x Lector masculino)
FanfictionEsta historia nos sitúa en la ciudad de Manhattan (creo) en la cual hay miles de individuos pero entre todos ellos hoy nos importa T/n quien tras perder a sus padres sería adoptado por una pareja conocida por ser familia del famoso doctor Parker, as...