Los héroes saldrían del Portal llegando de nuevo a su refugio, sin embargo habían recibido una pequeña sorpresa.
???: Me alegra que regresen a salvo.
Todos mirarían en Dirección de donde provenía aquella voz solo para descubrir de quién era.
T/n: Capitán?
Capitán América: Solo llamame Steve, no es necesario los modales o al menos no por ahora.
Gwen Poole: siento molestar pero, ¿Hay algo que debemos saber?
C.A.: no les puedo mentir, Es muy Probable que quieran firmar unos Tratados, los cuales nos van a Restringir muchas cosas, entre ellas si el gobierno no nos permite actuar... No podremos aún si ya hay perdidas
Rodrigo: Tal vez no es del todo malo.
Gwen: ¿Estás bromeando?
Cap. América: Escuchen Necesito que se vayan de aquí y discretos no me importa que bando elijan yo espero que ustedes no sean como nosotros, Alguien debe proteger la Tierra, a quienes estén de nuestro lado necesito que busquen una forma de hacerme saber que estar conmigo.
N/s: creo que será Fácil encontrarte... - Diría para señalar a un coche de policía el cual venía a investigar la localización del Cap.
Después de esas palabras Todos se marcharian del lugar, Gwen, T/n y Gwen Poole, llegarían a casa de T/n y Gwen, Lugar donde tomarían su desición.
Gwen: Lamento si esto los Defrauda pero... Yo estaré con el... No puedo quedarme así, mi padre murió porque no pude hacer nada por el, nadie más debe sufrir eso.
Gwen Poole: Yo no pase por algo como eso pero igual estoy contigo, ¿Que hay de ti T/n?
T/n: necesitamos demostrar que no estamos con Stark, pero...
Al momento T/n Recibiría una Llamada algo desconcertado contestaría ya que estos momentos no serían Fáciles.
T/n: ¿Quién habla?
???: T/n soy yo el Dr. Reed Richards, descubrí algo en Tu traje, algo que definitivamente no te va a gustar, necesito que vengas.
T/n: está bien llevaré algo de compañía si no le importa.
Richards: por mí bien, pero necesito que vengas rápido.
Los tres se llegarían rápido al Laboratorio del Doctor para recibir aquella noticia.
T/n: ¿Que ha descubierto, Doc?
RR: ¿Recuerdas que Instale una I.A. en tu traje para que está te Guiará por las dimensiones para ayudar a tu amiga Silk?
T/n: si, ¿Eso que tiene que ver?
RR: Descubrí que Stark podría inutilizar tu traje, Contigo dentro y sin suministros básicamente, Este podría matarte dentro de tu traje.
Gwen: no necesito más detalles, Esto no puede ser, Jamás confío en nosotros.
En ese momento en las noticias dirían acerca de un avistamiento del Cap, siendo arrestado junto tres hombres más, también mencionaron la ubicación de donde estarían hasta pasar a una prisión adecuada.
Gwen Poole: creo que esto no está tan lejos.
T/n: no... Aunque estoy seguro que lograra salir de ahí.
Gwen Poole: es un hecho.
Gwen: Bien Amor, ¿Cual es el plan?
T/n: Necesitaremos trajes, y Doc si conoce a alguien que podría ser reclutado por el Cap se lo agradecería.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Gwen x Lector masculino)
FanfictionEsta historia nos sitúa en la ciudad de Manhattan (creo) en la cual hay miles de individuos pero entre todos ellos hoy nos importa T/n quien tras perder a sus padres sería adoptado por una pareja conocida por ser familia del famoso doctor Parker, as...