Es un día hermoso en la ciudad de Manhattan donde después de vacaciones con Phineas y Ferb.
Eso no es... Como sea.
Esta ocurriendo un suceso que a muchos estudiantes les agrada y a los demás no si el regreso a clases.
Nos encontramos en la residencia de los Parker en Manhattan donde están los chicos Peter y T/n Parker aunque estos chicos no son técnicamente como lo esperas ellos tienen un secreto.
Cómo es de costumbre T/n sería el primero en despertar.
T/n: vaya noche y pensar que hoy volvemos a la escuela.
May: ¡T/n despierta a Peter que hoy es el regreso a clases no querrán llegar tarde!
T/n: ¡Enseguida May!
El chico se dirigió a la habitación de su "hermano" ya que por la cercanía ellos prefieren llamarse hermanos, llegando a la habitación se ve a Peter todavía dormido.
T/n: Peter ya despierta ya tenemos que regresar a clases.
Peter: déjame dormir más tiempo.
T/n: no me dejas otra opción *el chico metió sus manos entre la cama y mueble que lo sostiene pero lo agarra de un solo lado para después hacer que este de la vuelta haciendo que la cama este encima del chico*.
Peter: está bien ya voy.
T/n: para ti está bien por fin volverás a ver a MJ.
Peter: ¡Cállate! *Lanza una almohada mientras se ríe*
T/n: no se por que May pensó que sería buena idea ir en la misma escuela.
Peter: oye relájate solo porque una banda te odie no significa que tú seas malo.
T/n: lo sé pero bien sabes que entre ver a Flash o a Gwen, preferiría ser mordido por una araña, aparte, ¿Quién diría que estarás trabajando para Tony Stark?.
Peter: oye eso es un secreto solo tú lo sabes.
T/n: deberías decirles eso a Ben y May.
Peter: tranquilo hoy será el día y si no lo digo yo te doy permiso a qué lo digas tu.
T/n: ¿Necesito tu permiso para decirte que te apures para llegar a la parada del autobús?
Peter: idiota.
El chico se regreso a su habitación para vestirse para su regreso a lo que el llama como tortura personal.
Este chico ha sido molestado desde chico por el capitán del equipo de fútbol americano Flash Thompson, y una chica baterista de una banda llamada Gwen Stacy.
Los chicos de reunieron para hablar con sus tíos acerca de la sorpresa por parte de Peter, aparte del el regreso, después procedieron a ir a la parada, no sin conversar antes.
T/n: ¿Crees estar ahí para la grabación?
Peter: tranquilo, el señor Stark prometió que mi trabajo no ocupará tanto tiempo para poder descansar y por otra parte ayudarte en eso.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Gwen x Lector masculino)
FanfictionEsta historia nos sitúa en la ciudad de Manhattan (creo) en la cual hay miles de individuos pero entre todos ellos hoy nos importa T/n quien tras perder a sus padres sería adoptado por una pareja conocida por ser familia del famoso doctor Parker, as...