Ha llegado un nuevo día T/n está junto a Gwen después de lo sucedido en el episodio anterior, T/n ahora en este día necesita regresar con el ahora equipo que lo ha reclutado, paso poco tiempo para saber que tenía que hacer y eso le quitaría bastante tiempo y eran investigaciones bastante largas en lugares donde cualquier cosa ocurría, lamentablemente eso no daría los frutos que ellos querrían mas que pequeños atracos a Tiendas, asaltos, asesinatos, pero no avanzaban para nada, así paso 1 semana misma en la cual su equipo ya estaba listo.
Llegó un nuevo día y T/n fue citado en una extraña vivienda la cual parecía abandonada.
T/n: ¿Hola?, ¿Hay alguien aquí?
???: No creí que fueras a olvidarnos.
???1: ¿Cómo has estado T/n?
T/n: ¿Pueden dejar de hacer eso?, Kamala, te vi corriendo a este sitio.
Kamala: ¡¡Rayos!!, ¿Dónde has estado todo esté tiempo?, Ni siquiera El director Fury sabía acerca de ti.
T/n: veo que el profesor Xavier te prohibió decirlo, ¿No Laura?
Laura: la respuesta es más que obvia.
Samuel: ¿Cómo ha sido trabajar con los X-Men?
T/n: agotador, durante una semana he tenido 2 citas con Gwen.
Cassie: ¿Stacy?, No estaban peleados.
Laura: suelen decir que del odio al amor solo hay un paso.
T/n: chicos escuchen lo más probable es que sea un único trabajo y regrese a S.H.I.E.L.D.
Laura: y aquí la razón del porque quería que nos reuniéramos.
Kamala: ¿Fuiste tu quien nos citó?
Laura: claro, es por una buena noticia, obvio que nadie está enojado contigo.
T/n: por un momento lo creí...
Laura: Están pensando en ofrecerte un puesto y...
T/n: no.
Laura: ¿No?
T/n: déjame adivinar ¿Era el tuyo?
Laura: no, si no que tú serías el más envidiado de la escuela de mutantes...
T/n: no se me hace justo, no me lo he ganado...
Laura: ¿No te lo ganaste? ¿Acaso te hizo algo de daño ese tipo electro?
A) Aceptar el puesto.
B) Rechazarlo.
T/n: yo... Tengo que pensarlo.
Cassie: pero eso es una buena noticia y algo genial para tu progreso.
T/n: ¿Pero que hay de ustedes?
Samuel: para ser precisos entrenar con S.H.I.E.L.D.
T/n: al igual que yo... ¿Acaso ella no piensan que esto es muy pronto?
Laura: pues a mí me lo ofrecieron desde que tengo memoria y bueno técnicamente solo al completar mi entrenamiento podré unirme.
Kamala: todos tenemos que ganarnos un puesto sabes, T/n ya te haz ganado el tuyo.
T/n: es que no es solo eso...
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Gwen x Lector masculino)
FanfictionEsta historia nos sitúa en la ciudad de Manhattan (creo) en la cual hay miles de individuos pero entre todos ellos hoy nos importa T/n quien tras perder a sus padres sería adoptado por una pareja conocida por ser familia del famoso doctor Parker, as...