Dos sorpresas

1.6K 106 11
                                    

Nuestros héroes ahora se encuentran en su escuela, T/n se encuentra hablando con Harry, mientras los demás están hablando entre si.

T/n: Harry repite eso de nuevo.

Harry: no se que hace mi padre que pasa demasiado tiempo en su corporación.

T/n: bueno probablemente está intentando no dejarte con problemas para el día que el... Bueno ya sabes.

Harry: yo creo que ya es muy tarde para eso mira *le muestra una parte de un periódico el cual redacta la situación por la que está pasando oscorp, T/n no se resiste a leer quien lo ha escrito viendo que efectivamente la historia está escrita por Eddie Brock*

T/n: vaya ese tipo debe tener algo interesante entre manos.

Harry: ¿Lo conoces?

T/n: lo vi pidiendo trabajo en el Daily Bugle, me comentó su historia sin embargo no lo creía pensé que todo estaba bajo control

Harry: lo sé, yo igual lo creía, por cierto, ¿Que es esa mancha en tu camisa?

T/n: no se la he podido quitar.

Harry: ¿Pero que es?

T/n: no tengo ni la menor idea.

Harry: creo que te regalaré una en tu cumpleaños (playera, polera, no se que más nombres tengan).

Pasaría la escuela pero lo que pasaría no se lo esperaban.

Coulson: Disculpen T/n, Peter y Gwen podrían venir un momento.

Los tres serían llevados a la dirección de la escuela en la cual los mandarían al Helicarrier de S.H.I.E.L.D.

T/n: ¿Que hacemos aquí?

Coulson: primero, ¿Ustedes dos que paso?

T/n: bueno mi equipo y yo vimos los disturbios que el otro equipo provocó.

Peter: bueno tuvimos una batalla con varios villanos pero se nos complicó y ahí llegaron ellos.

Coulson: bien lo que sigue, que sucedió con Black Cat.

Gwen: escapó... No pudimos detenerla.

Coulson: es muy astuta no hay de que culparse, T/n Peter me gustaría que fueran a este lugar *les da un papel con una dirección* solo ustedes ya que probablemente uno de los lugares que fue afectado con su pelea fue un laboratorio donde planeaban una cura al cancer, pregunten por el profesor Reed Richards y digan que vienen por órdenes de S.H.I.E.L.D., deberían acceder a dejarlos entrar pero por cualquier motivo muestren esas manchas.

T/n: está bien, creo...

Los 3 no pierden tiempo en llegar hasta allá T/n, fue el primero con hablar en recepción.

T/n: disculpe señorita.

???: Oh hola supongo que ustedes son los del Tour de aquella escuela pues sus pases estarán...

Enredados (Gwen x Lector masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora