Noche con Gwen. 👉🍋👈

7.2K 223 63
                                    

Ambos llegan a casa.

Gwen: se que esto se hace redundante pero, ¿Enserio no me odias?

T/n: ya te dije que no, por más que me molestabas no se porque sentía mi día incompleto sin que alguien me molestará.

Gwen: ¿Esperabas que te molestará?, ¿Porque hacías eso?

T/n: no lo sé, supongo que era nuestra forma única de una amistad, eso sí un poco más humillante de parte de alguien.

Gwen: nunca escuche alguna queja, eso fue culpa tuya.

T/n: *agarra a Gwen por su cintura* creo que no quería que tú dejaras de hacer eso.

Gwen: bueno eso es algo nuevo *abraza a T/n por el cuello* pero no es mi problema, al parecer alguien aquí es un poco masoquista.

T/n: nunca dije que me gustaba, dije que para mí era una costumbre tenerte molestándome.

Gwen: bueno cada quien tiene sus costumbres.

T/n: pues dentro de poco tendré una nueva costumbre *besa a Gwen*.

Esta corresponde al beso hasta que T/n toma a Gwen por sorpresa, introduciendo su lengua en su boca dando lugar a un beso francés, Ella se sorprendió ya que no esperaba que T/n le hiciera eso, poco después de separaron mientras un hilo de saliva unia sus bocas.

Gwen: veo que no es mentira, no pensé que tuvieras tanta experiencia.

T/n: más de la que piensas Stacy.

Gwen: mmmm, ¿Me tengo que atemorizar o emocionar? *Ríe de forma pervertida*.

T/n: ¿Que te parece descubrirlo?

Gwen: *sonrojada* n-no te atreverías, ¿No?

T/n: *se acerca a Gwen* hay que descubrirlo.

T/n vuelve a besar a Gwen, repitiendo sus mismos pasos, pero volvió a tomar de sorpresa a Gwen está vez besando a Gwen en el cuello.

Gwen: T-T/n... E-espera...

T/n hace caso a la petición de Gwen.

T/n: ¿Que sucede?

Gwen: *suspira* ¿Estás ansioso por tener una chica Rubia en tu cama? *Se separa y camina hacia la sala de estar*

T/n: no...

Gwen: *ríe levemente* eso creí...

T/n: no quiero que sea cualquiera quiero que seas tu...

Gwen: *sonrojada* v-ven a por mi...

T/n se acerca lentamente a Gwen por detras de ella, en eso...

¿Advierto o no advierto?

Lo voy a poner por si acaso...

🔞Advertencia Lemon🔞

T/n coloca sus manos por debajo de los pechos de Gwen, ella al sentir las manos de T/n empezó a Sonrojarse más.

Enredados (Gwen x Lector masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora