Empezamos desde la escuela donde un grupo de 6 chicos formados por 3 chicas y 3 chicos, como se ha dicho en el capítulo anterior.
Todos los chicos se empezaron a caminar hacia cada casa a excepción de Peter que de dirigía a si trabajo en una de las empresas más prestigiosas STARK Industries.
Narra T/n:
Ha sido un día espantoso pero por lo menos tengo una excusa para distraerme un rato, entre la escuela y mi más grande secreto, es muy duro pero quiero que la gente me conozca realmente quién soy, ya que detrás de un chico que sabe mucho de todas las materias de la escuela, tal vez sea un poco más interesante, pero bueno no hay que distraerse.
No tarde mucho en llegar a casa donde, May estaba cocinando, Ben salió a ver algo de pintura, al parecer estaremos pintando la casa dentro de muy poco, solo me bañe y vestí para después decirle a May.
T/n: oye May.
May: si, ¿Que pasa, Cariño?
T/n: saldré con unos amigos posiblemente lleguemos tarde Peter y yo.
May: si solo cuídense el uno del otro, ¿De acuerdo?
T/n: si May lo prometo.
May: bien entonces, diviértete cariño.
Salí de casa con dirección al lugar que nos indicaron Gwen y MJ, cuando llegue Harry apenas había llegado junto con Peter y Eve, que por alguna razón tiene con ella un collar con la figura de un tigre de color verde.
Vimos que se trataba de un pequeño local de comida donde, mismo del cual yo conocía al dueño, un gran amigo.
???: ¿¡A qué te refieres con eso!?
T/n: parece que llegamos a tiempo chicos.
Todos entramos en el local para ver a Gwen, MJ y otras 2 chicas de las cuales no me se sus nombres, estaban hablando junto con el dueño, osea mi amigo.
T/n: oye Omar.
Omar: ¡T/n!, Dime, ¿Si puede venir aquí?
T/n: no pero tengo la letra aquí conmigo, solo hay que conseguir a alguien.
Omar: oigan chicas *mira a la banda* ¿Creen poder cantar está canción? *Entrega un papel que contiene una letra en inglés*
Gwen: no sabemos que ritmo pueda tener está canción, aparte no sabemos si se trata de un cover o porque es tan especial esto.
Omar: esto será un desastre.
T/n: ¿A qué hora va a llegar?
Omar: como en unos 10 a 30 minutos.
Harry: es muy poco tiempo.
T/n: supongo que no hay de otra.
Omar: ¿Lo harías por mi, hermano?
T/n: oye no te dejaría "morir" en este día especial para ti.
Omar: gracias te debo una.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Gwen x Lector masculino)
FanfictionEsta historia nos sitúa en la ciudad de Manhattan (creo) en la cual hay miles de individuos pero entre todos ellos hoy nos importa T/n quien tras perder a sus padres sería adoptado por una pareja conocida por ser familia del famoso doctor Parker, as...