Capítulo Extra: All New, All Diferent.

194 9 0
                                    

En una ciudad de Manhattan, un día común ocurre no hay nada nuevo solo un día común, pero no para alguien.

¡Atención a todas las unidades!, Hay un robo en el banco, repito un asalto a un banco, todas las unidades disponibles se necesita su ayuda.

Un chico veía este escena por décima vez en la semana o algo así.

Hora de ser héroe.

T/n, Hermano ese especial de policías sobre el asalto a la casa de moneda en España, ya lo hemos visto varias veces - dijo su hermano quién lo acompañaba en una sala de estar de una casa.

Ya lo sé pero no hay nada que ver en la televisión, ¿Tienes una mejor idea? - exclamó.

Si, ¿Porque no vamos a ver a la banda?

Supongo, vamos.

Los hermanos saldrían de casa en camino hacia una casa con apariencia abandonada en la cual encontraron una sábana cubriendo algo la cual, T/n levanto dejando ver una Batería.

Creí haberte dicho que si la tocabas no saldrías vivo de aquí - dijo una Voz Femenina detrás de el.

Creí que iban a tocar hoy Gwen - contesto.

No, Salió una Excursión de último momento, pero yo no voy a ir supongo que se ha cancelado - diría algo enojada.

Entonces supongo que debemos ir a ese lugar - Diría Peter.

Así los tres irían a la escuela sin embargo T/n notaría que Gwen no se separaba de Peter ya que estos dos eran muy amigos.

Al llegar a esta Todos irían de camino a la excursión la cual habría sido mencionada, pero a T/n y a Gwen les tocaba ir juntos cosa que no les agrada a muy bien, ya que ellos no son tan amigos.

Pero aún así ellos decidieron ir tranquilos, al llegar vieron que se trataba de un laboratorio.

Bien aquí Jóvenes, hay muestras de algunas arañas, Alteradas Genéticamente - diría una científica entusiasmada.

Disculpe señorita pero, hay uno vacio, se les ha escapado una de ellas - diría T/n rápidamente.

Al momento una araña caería justo encima del Hombro de T/n el cual no se había percatado de ello, La araña parecía buscar un camino hacia la mano de T/n sin embargo no llego a esta debido a que Flash lo habría empujado haciendo que este chocará con Gwen.

Hey Idiota, Mira por donde caminas - diría molestó.

Flash: ¿O que?, ¿Quien me detendrá?, ¿Tu? - diría con un tono Burlón.

Gwen: Si no me equivoco la última vez, Este tipo te mando a enfermería la última vez que ustedes dos Pelearon, ¿No es así, Flash? - diría mientras apoya su brazo en T/n

Ese idiota solo tuvo un día de suerte, Acaso tú piensas pelear por el - Diría Flash en tono Burlesco.

Gwen: Aún si yo lo quisiera alguien intervendría por mi - diría mientras posaba su mano sobre el hombro de T/n.

La situación después de vendría a menos después de que Flash se retirará del lugar.

Poco tiempo después Gwen saldría apresurada del recinto.

T/n: Hey Peter, ¿Que paso con Gwen?

¿Porque la pregunta hermano?

Estábamos discutiendo con Flash y salió del lugar.

Peter: Ella no quería estar aquí solo deja que se vaya.

T/n: Si tienes razón

Mientras la excursión seguía su curso algo pasaba, T/n se preocupaba más por Gwen, sin embargo no sabía bien a dónde habría corrido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enredados (Gwen x Lector masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora