Una araña entre mutantes.

2.3K 174 39
                                    

Gwen: ¿Que te dijo Peter?

T/n: no te preocupes dijo que no hay problema, creo que es más incómodo los que me dijo May.

Gwen: ¿Que te dijo?

T/n: *sonrojado* que me asegurará de tener protección.

Gwen: *sonrojada* vaya p-por lo menos se preocupa por ti.

T/n: si aunque si es incómodo el que me dijera eso.

Gwen: entonces, ¿Crees que te llamen para una misión mañana?

T/n: si dudo que no lleguen a facilitarlo pero no sé que tiene que ver el profesor Xavier.

Gwen: pues lo sabrás mañana T/n, fuiste muy hábil en aquel lugar, ¿Sabes?

T/n: *sonrojado* si pues no esperaba que eso pasara sabes.

Gwen: *ríe levemente* ¿Quieres dormir en donde dormía mi padre o en el cuarto de visitas?

T/n: creo que por el momento prefiero estar en donde las visitas.

Gwen: si posiblemente mañana tenga mi primera misión, ¿Por cierto a dónde quieres ir mañana?

T/n: pues no tengo idea, podemos improvisar.

Gwen: está bien, Me voy a dormir.

T/n: espera *toma el brazo de Gwen, y besa su mejilla o eso creyó ya que la beso cerca de sus labios* Suerte.

Gwen: *sonrojada nivel Portada de este fic* S-si, t-tendre cuidado, Duerme bien.

T/n: tu también Gwen.

Ambos pasado de un rato dormirían para después despertar, T/n tuvo que regresar a casa por su mochila y apara avisarle a su madre y hermano que tenía planes de mudanza, ambos aceptaron el hecho de que se cambiaría de casa Peter se impresionó al ver de quién se trataba su compañera, Quien era Gwen ambos chicos se fueron a la escuela.

Peter: no entiendo cómo es que ella quiere que vivas con ella.

T/n: supongo que se acostumbro a estar acompañada, por eso ni me recriminó nada y explicaría por qué no me reviso para ver si estaba enfermo.

Peter: ¿Que paso con tu equipo?

T/n: Electro, los ha herido y se recuperarán en 2 semanas a partir de ayer, pero Fury me ofreció cambiar de equipo y hacerlos esperar para entrar en acción nuevamente pero en su lugar preferí que ellos se recuperarán los esperaría estando en servicio con otros equipos.

Peter: ¿Quienes son?

T/n: ni idea pero lo único que me dijo es que ayudaría a el profesor Xavier.

Peter: ¿¡Enserio!?

T/n: si aparte de que estaré fuera de casa.

Peter: ¿Por?

T/n: saldré con Gwen.

Peter: ¿Como una cita?

T/n: estamos saliendo como amigos

Peter:¿Estás seguro de que la invitaste a esa cita como amiga?

T/n: no...

Peter: tranquilo sería bueno si tú hermanito te da unos consejos.

T/n: ¿Estás insinuando que no podre tener una cita normal?

Enredados (Gwen x Lector masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora