Capitulo 5 [Broma sin gracia]

1.5K 142 103
                                    

Aquél comentario provoco que Nightmare se desmayará.

-Killer: Hey, solo era una broma!! *Sacude un poco a Nightmare*

-Killer: Supongo que no te gustan las bromas *Carga a Nightmare*

Mientras tanto:

-Blue: *Atado a una silla* DESATENME!!!!

-Dust: *irritado* CALLATE DE UNA BUENA VEZ!!!

-Blue: Si me desatas prometo que dejaré de gritar.

-Dust: No.

-Blue: Como quieras... *Empieza a gritar más fuerte*

Dust estaba furioso, quería golpear a Blue, pero Killer le dijo que no lo lastimara.

Con Outer:

-Science: Entonces....¿tu eres Outer?

-Outer: *Nervioso* Si...

-Science: Wow, no puedo verte muy bien,pero es fascinante. *Dijo emocionado*

-Outer: *confundido* ¿Por qué no puedes verme?

-Science:*triste* Tuve un accidente en mi laboratorio, eso provoco que mi vista se dañará.

-Outer:Pero cuando te conocí podías verme,el accidente ocurrió después de que nos conocimos? *Preocupado*

-Science: El accidente paso hace mucho, la razón por la que podía ver era por mis lentes, pero ese lobo los rompió.

-Outer: Te prometo que te conseguiré otros lentes.

-Science: Gracias... (Aunque dudo que puedas conseguir unos lentes por aquí).











En otro lugar:

Los cazadores se encontraban en una reunión, debían de entrenar a más mounstruos para reemplazar a los cazadores desaparecidos.

Después de un par de horas terminaron la reunión y volvieron a casa.

Dream no quería regresar solo a casa, así que le dijo a Ink que si podía quedarse a vivir con el por un tiempo.

Ink no se negó, después de todo Dream era su mejor amigo y estaba pasando por una situación muy dolorosa.

-Geno: Tranquilo Dream, aquí estamos nosotros para apoyarte en estos momentos tan difíciles.

-Lust: *se acerca y abraza a Dream* Cuando te sientas mal no dudes en llamarnos.

-Sans: Puedes tomate unos días para descansar, nosotros te cubriremos en tu puesto.

Dream no respondía, estaba sumergido en sus propios pensamientos.

-Lust: Todavía no lo supera.

-Geno: *Le da un sape a Lust* Idiota, encerio crees que perder a un hermano es fácil de superar!?

-Ink: Además de que estamos hablando de Dream, uno de los cazadores más jóvenes de todo el reino.

-Sans: Obviamente va estar así.

-Dream: Te equivocas....

Todos los chicos voltearon a ver a Dream confundidos.

-Dream: Nightmare sigue con vida.

-Geno: Dream, debes de aceptar que los chicos se fueron....

-Lust: Si, todos saben que los desaparecidos jamás regresan.

La cacería (Killermare)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora