Hace un par de años atrás los monstruos vivían en paz y armonía gracias a sus reyes.
La reina y el rey eran conocidos por ser los únicos con magia, esto les daba una clara ventaja delante de otros reinos, cualquiera pensaría que los utilizarían para una dictadura, pero este no era el caso, ellos los usaban para ayudar al pueblo, los monstruos los amaban, no había problemas.........era el reino perfecto....
.
.
.
.
.
.
.Nada podría salir mal..... o si?
.
.
.
.
.Desgraciadamente si...
.
.
.
.
.El reino fue atacado, enemigos nunca antes vistos, era una manada de lobos, debido a que el reino era amado por todos, ellos no estaban preparados para un ataque,pensaban que nunca los atacarían al ser pacifista..... fue un grave error confiarse demaciado...
Ese error les costó la vida a los gobernantes de aquel reino....
.
.
.
.
.Los habitantes estaban debastados por la muerte de sus gobernantes....
Pero no todo estaba perdido, todavía tenían esperanzas..
Los reyes habían tenido hijos, los únicos herederos del reino.... Los nuevos protectores del reino....Pasaron los años, los nuevos reyes hacían bien su trabajo,su identidad era desconocida, está decisión fue tomada para evitar alguna tragedía, los nuevos gobernantes decidieron formar un grupo de personas entrenadas para lidiar con los ataques de los lobos, ellos serían conocidos como los cazadores ...
Actualmente el reino tiene varios grupos de cazadores,el que más resalta de ellos es el grupo A.
El grupo A está conformado por los siguientes esqueletos:
-Ink Sans: Es un esqueleto muy olvidadizo pero comprometido con su trabajo, tiene una marca en la cara y sus ojos son extrañamente diferentes al resto, teniendo la capacidad de cambiar dependiendo de cómo se sienta, es el líder del grupo A,en sus tiempos libres suele dibujar,el se unió a los cazadores para proteger a sus amigos, especialmente a su mejor amigo Dream.
-Blueberry: Es un esqueleto muy alegre y amigable, lo que más lo caracteriza es su pañuelo color azúl,el se unió a los cazadores para proteger a sus seres queridos y honrar el legado de su padre.
-Dream y Nightmare: Ellos forman el mejor duo de casadores, Nightmare suele discutir con Dream, pero siempre está pendiente de el, Nightmare toma el rol del hermanó mayor aunque el y Dream sean gemelos, Nightmare puede llegar a ser negativo mientras que Dream siempre se mantiene positivo, ambos se complementan para comprender cuando tienen que luchar y cuando descansar.
-Sans: Es un esqueleto muy flojo, lo más característico de el es su chaqueta azul y porque es muy probable encontrarlo dormido en su puesto, se unió a los cazadores para protejer a su hermano menor.
-Lavender: Es un esqueleto muy amable y carismático, su mayor características es la corona de flores lavanda que lleva en la cabeza, a el no le gusta matar lobos, pero fue obligado por su padre a entrar al grupo de cazadores.
-Lust: Es un esqueleto algo atrevido, suele molestar a sus compañeros mediante chistes de doble sentido o insinuaciones, el se unió a los cazadores para protegerse así mismo, debido a su forma de ser se a ganado enemigos.
-Geno: Es un esqueleto un poco bipolar, no es fácil de engañar y puedes contar con su ayuda, es leal a sus ideales,siempre lleva una bufanda roja y un parche blanco en su ojo, nunca se le ha visto sin el parche ,su familia murió y decidió unirse a los cazadores para evitar que alguien pase algo similar.
ESTÁS LEYENDO
La cacería (Killermare)
Ciencia FicciónNightmare pertenece a un grupo de cazadores de lobos, entre tantos días de trabajo no se imaginaba que llegaría a ser cazado por una de estas bestias. -Bueno, está es mi primera historia... Si veo que tiene apoyo la continuaré. En esta historia me e...