Capitulo 20 [Un nuevo integrante]

743 62 73
                                    

Pasó el tiempo, Horror solía ir constantemente a ver a Farm, el granjero obviamente no sabía el secreto de Horror.

Farm le hablaba a Horror como solía hacerlo con sus animales, debido a la soledad hablar con sus animales era algo relajante y normal para el, mientras que Horror solo respondía con expresiones y aullidos, entendía perfectamente lo que le decía , pero por obvios motivos no podía revelar que era realmente.

Lust mantuvo su distancia, ya no iba para el bosque, no tenía a nadie a quien ver, además que tenía miedo que en un descuido Horror se vengara de el comiendolo.

Los lobos notaron esas salidas en Horror, se les hacía bastante raro pero decidieron no darle importancia, lo peor que podría pasar era que se comiera a alguien, era algo tan normal viniendo de Horror que decidieron dejarlo sin preguntas.

Dream consiguió un nuevo trabajo donde podría ayudar a muchos niños, por lo que se tuvo que quedar en el reino, a Nightmare le gustaba que Dream fuera feliz pero también se sentía triste de no tener a Dream con el, Killer noto la tristeza de Nightmare, por lo que decidió apoyarlo mandando a Cross para que se fuera con Dream y así pudiera cuidarlo.

.............................
...........................
........................
....................
..................
................
.............
.........
......
....
..
.

Pasó más tiempo, era el momento más esperado para todos, Geno iba a tener a su bebé, todos estaban afuera de la habitación, incluso Reaper, este se encontraba dando círculos muy inquieto esperando alguna noticia.

-Nightmare: Seguramente estará bien, no te preocupes tanto Reaper.

-Reaper: Es que... No comprendo porque Geno no quiso que entrara con el!!.

-Fell: Veamos... Posiblemente andes con tus bromas, lo incomodes y el bebé nazca mal.

-Reaper: No pues... Gracias por los ánimos Fell eso me hace sentir muy bien *Sarcástico baja las orejas algo triste esperando alguna respuesta*

-Lavender: No te preocupes Reaper, ya no han de tardar, creeme que este proceso no es tan fácil...

-Fatal: Eso es verdad, mejor agradece que no estás ahí, casi me rompen la pata cuando nació Towne.

Toda la plática fue interrumpida cuando se abrió la puerta, de esta salió Science, para ver a Reaper.

-Science: Felicidades Reaper! .. tienes un sanó lobito.

Reaper al escuchar eso saltó de alegría y empujó levemente a Science para entrar corriendo, ahí pudo ver a Geno acostado en la cama, se miraba muy agotado, en sus brazos cargaba al pequeño.

-Reaper: *se acerca y empieza a darle caricias en la cabeza a Geno* Lo hiciste bien Geno,ahora debes descansar te miras muy cansado, no te preocupes, yo cuidare del pequeño.

-Geno: Está bien.... Cuídalo .. *Alza al bebé para dárselo a Reaper , después de eso se queda dormido por el cansancio*

-Reaper: Descansa Geno. *Sonríe para salir de la habitación y ser rodeado por sus compañeros*

-Killer: Y!!?? Que tal!??... Podemos verlo?..

-Reaper: Claro! .. que desespero he he.

Reaper bajo la manta dejando ver la carita del pequeño, los lobos festejaron por tener a otro integrante de la manada, mientras que los compañeros de Geno miraban al bebé con alegría y ternura.

-Sans: Míralo, es gracioso pensar que fue Geno quien lo tuvo..

-Nightmare: En vez de gracioso sería imposible, bueno, denle un premio a Reaper por lograr algo que nadie más había logrado.

La cacería (Killermare)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora