Capitulo 23. [Supervivencia]

746 73 55
                                    

El tiempo pasó rápido y antes de que se dieran cuenta ya estaban a tan solo dos días de terminar la semana.

Los chicos en el reino estaban tranquilos, la reina había dado su pésamen por los accidentes que estaban pasando en las noches, y al momento de retirarse había aparecido el rey para informar que se aumentaría la seguridad.

En ese punto algunos dejaron de andar por las calles a partir de las 6, eso incluía a nuestros protagonistas, a excepción de Cross y Dream, ellos no habían salido para nada de su casa...

Pasando del otro lado.... Específicamente con dos esqueletos y de sus pequeños.... Estos tenían un gran problema, sus parejas se habían vuelto locas y querían entrar a la casa a la fuerza...

-Reaper: Vamos Geno!!!~ déjame entrar! *Golpeando repetidas veces la ventana*

-Geno: *Sentado mientras tomaba un café* No, nunca... Ahí te quedas afuera hasta que vuelvas hacer tu mismo.

-Reaper: Pero Genoooo, te necesito *mueve sus orejas jadeando algo controlado*

-Geno: La primera vez me deje por sentir lastima, ahora no será así, no voy a dejar que te diviertas conmigo, no hasta que Goth crezca más, literalmente solo tiene meses de nacido así que cálmate!!..

-Reaper: No me iré de aquí, voy a romper esa ventana y tomar lo que es mío *Empieza a golpear más fuerte agrietando la ventana*

Ante aquello Geno rápidamente tomo una cubeta con agua fría, abrió la ventana y antes de que Reaper pudiera entrar le arrojó el agua,death inmediatamente salió corriendo dando chillidos por lo que acababa de hacer Geno.

-Geno: *suspira pesadamente mientras ve como se aleja Reaper* Lo siento, pero necesitas refrescarte un poco Pff... Volverás a la normalidad en poco tiempo *Toma un pedazo de madera y lo pone en la ventana*

-Towne: ¿Qué fue todo ese escándalo? *Aparece detrás de Geno*

-Geno: Nada de que preocuparse pequeño, a qué venías por cierto?... Se supone que estabas dormido con Goth.

-Towne: Es que me dió sed, vengo por agua, iré a la cocina.

-Geno: Bien pero no tardes, es hora de dormir para ustedes he.

Towne asistió feliz y fue en dirección a la cocina, mientras que estaba caminando miro una sombra por la ventana, era su papá por lo que fue corriendo y brincando de alegría.

-Towne: Papi !! Volviste!! Te extrañe mucho!!

-Fatal: Y yo a ti mi pequeño, que tal si me dejas entrar a la casa?... Extraño mucho a tu mamá *dice algo ansioso*

-Towne: Me gustaría pero tiene unas tablas aquí, no puedo abrir así papi.

-Fatal: Es fácil Towne, solo tienes que moverla aún lado, tu tienes la fuerza para hacerlo, después de todo eres mi hijo.

-Towne: Está bien?... Lo haré! *Empuja con todas sus fuerzas la tabla, poco a poco iba logrando que se moviera hasta que finalmente logro quitarla toda* Lo logré Papi!!! *Da un salto y le quita el seguro a la puerta*

-Fatal: *Entra a la casa y le da unas palmaditas en la cabeza a Towne* Buen niño, ahora dime en dónde está tu mami, quiero darle una sorpresa.

-Towne: Está en el segundo piso de arriba, aunque deberias descansar primero papi, se ve que tienes fiebre.

-Fatal: Estoy bien, seguro que se me pasa con tu mamá presente.

-Towne: Está bien, que te recuperes! *Se va a otro cuarto*

Cuando Fatal vio que su hijo se había ido por completo sonrió y corrió a toda prisa dónde estaba Lavender, en cuanto lo vio se le subió encima dándole lamidas y mordidas al floreado.

La cacería (Killermare)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora