Killer se acercó a Nightmare y lo tomo de las mejillas, verlo llorar lo había preocupado mucho.
-Killer: No te gustó??... Oh cuanto lo siento.... En verdad trate de darte una linda boda, pero yo no sé de estás cosas... Perdóname Nightmare, por favor no llores, haré lo que quieras.
-Nightmare: No seas tonto! *Se seca las lágrimas para abrazar a Killer* Es perfecta,estoy llorando de la felicidad.
-Killer: Ohh!!! He he.. *se separa y toma las manos de Nightmare* Es un alivio, debo decir que te ves encantador vestido de blanco.
-Nightmare: *sonríe con un leve sonrojo* Y bien... Vamos hacer esperar a los demás o continuamos con nuestra boda?
-Killer: Pff! Claro, vamos a seguir , Dream se ve que ya está llorando de alegría he.
La pareja camino junta hasta llegar al altar, ambos se veían de frente mientras Dream empezaba a decir las frases típicas de boda, el público estaba muy emocionado, varios estaban orgullosos, otros conmovidos....
Goth les paso los anillos mientras que Towne arrojaba pétalos de rosas, Killer le dedicó palabras bastante románticas a Nightmare mientras le colocaba el anillo, el esqueleto morado solo se encogía de hombros bastante sonrojado, no era bueno expresando sus sentimientos, tampoco era cursi, por lo que solo respondió con un "Te amo Killer, estaremos juntos incluso después de la muerte"
Viniendo de Nightmare esas palabras significaban mucho, Dream seco sus lágrimas y los declaró marido y "mujer", Killer se preparó para besar a Nightmare, pero ese beso no llegó.
Fueron interrumpidos, varios lobos habían salido por los lados, atacando a los esqueletos-lobo primero.
-Blue: Chicos!!!! *Se levanta* Resiste Dust!! Voy en camino!!
-Dust: No vengas!!! Ahg!! *Acorralado* Puedo con ésto!! Te van a lastimar si te acercas! No tienes tus armas!!..
-Blue: Quién necesita armas cuando tiene entrenamiento y fuerza!!! *Corre lo más rápido que puede y da una patada en la cabeza de uno de los lobos* Yo también soy tu oponente!! *Toma un silvato y lo sopla*
No había pasado nada, Blue se quedó algo confundido pero siguió combatiendo con aquel lobo junto con Dust.
Cross había subido a Dream y Pallete a lo más alto de un árbol para que no fueran lastimados, el luchaba contra el lobo que lo había atacado primero, evitando que subiera al árbol.
Error e Ink se encontraban combatiendo juntos, ambos se respaldaban la espalda , pero aún así no dejaban de venir y era algo agotador.
Vários lobos fueron en contra de Hate y Horror, fue un grave error, estos dos no tenían piedad, Horror mordía tratando de arrancarles las extremidades, comiéndose algunos pedazos de carne que lograba desprender de sus víctimas, mientras que Hate les rompía el cuello sin mostrar arrepentimiento, el normalmente no era así de "violento" pero lo hacia para poder proteger a Ccino.
6 lobos estaban peleando contra Fatal, era algo tedioso pelear en su contra pero se las arreglaba, volteaba a ver cómo se encontraba Lavender y Towne, afortunadamente el de flores había traído su arma, por lo que también estaba disparando dardos para proteger a su hijo.
Outer se encontraba en aprietos, el no era tan fuerte como para poder pelear tanto, Fell tuvo que ayudarlo, Sans, Lust y Science tuvieron que alejarse para no ser presa facil.
Quienes la tuvieron más difícil fueron Reaper y Geno, estos eran atacados por 10 lobos, cada que uno se acercaba Geno lo golpeaba fuertemente con un palo de metal, Reaper aprovechaba que su oponente estaba aturdido y lo arrojaba lejos, ambos estaban en perfecta sincronía para que no llegarán a Goth.
ESTÁS LEYENDO
La cacería (Killermare)
Ciencia FicciónNightmare pertenece a un grupo de cazadores de lobos, entre tantos días de trabajo no se imaginaba que llegaría a ser cazado por una de estas bestias. -Bueno, está es mi primera historia... Si veo que tiene apoyo la continuaré. En esta historia me e...