Capitulo 13 [Reina]

1.4K 105 101
                                    

Al día siguiente:

-Nightmare: Mmmm... *Se frota los ojos* ¿Qué pasó anoche?

-Killer: ¿No lo recuerdas?

-Nightmare: *jugando con sus dedos* Lo último que recuerdo es cuando nos metimos al closet, a partir de eso no recuerdo nada...

-Killer: Bien, te lo diré...

Killer le empezó a contar todo lo que había hecho, la cara de Nightmare estaba ardiendo, no podía creer todo lo que había hecho por estar borracho.

-Nightmare: *Se cubre la cara* No puede ser!!!!

-Killer: *le da palmaditas en la espalda a Nightmare* Descuida, Ink y Lust también hicieron el ridículo.

-Nightmare: *Se hace bolita* Ya no me queda nada de dignidad, ¿por qué Dream no me detuvo como siempre lo hace?

-Killer: Porque Dream ni siquiera estuvo en la fiesta...

-Nightmare: QUE!!! *Se levanta de golpe* DREAM NO FUE INVITADO A LA FIESTA???

-Killer: Creo que nadie le dijo que habría una fiesta.

-Nightmare: *Alterado* ESTO ES MUY MALO!!!

-Killer: *Asustado* ¿Porque lo dices?

-Nightmare: Dream es muy sensible, si se entera que hicimos una fiesta y no lo invitamos.... Se va a deprimir.

-Killer: *incrédulo* Nightmare, creo que estás exagerado...

-Nightmare: Una vez no lo invitaron a la fiesta de cumpleaños de un cazador..... Dream se la paso cantando canciones tristes por una semana... UNA SEMANA KILLER!!!!

-Killer: ......... Pues, si está feo el asunto.

-Nightmare: Tendré que ir al reino para hablar con Dream.

-Killer:Está bien, pero vuelve a las 5 de la tarde.

-Nightmare:Está bien "mamá". *Sale de la habitación*

Nightmare estaba caminando por el pasillo, lo primero que vió fue a Ink y Error durmiendo en el suelo, no le dió importancia y se fue a la cocina.

Cuando entro en la cocina empezó a buscar algunos ingredientes para hacer un café.

Después de prepararlo le dió un sorbo al café y rápidamente lo escupió.

-Nightmare: Ugh, este café está demasiado dulce. *Toma una servilleta y limpia lo que ensució*

-Ccino: *aparece detrás de Nightmare* Boo!!!

-Nightmare: Ahhh!!! *Le da un puñetazo en la "nariz" a Ccino*

-Ccino: *Cubre su "nariz" con sus manos* Algunas cosas nunca cambiarán, verdad Nightmare?

-Nightmare: *Se da la vuelta* Ccino!!!, oh lo siento mucho!!

-Ccino: No te preocupes Nightmare, fué un accidente.

-Nightmare: Déjame ver cómo está tu "nariz". *Aparta las manos de Ccino*

-Ccino: *Mira sangre en sus manos* Supongo que no es buena señal.

-Nightmare: Demonios... *Le da un pañuelo a Ccino* Ponlo en tu "nariz" yo iré a traer a Science.

-Ccino: De acuerdo, yo esperaré pacientemente aquí *Limpia sus manos con el pañuelo*

Nightmare se fué corriendo a buscar a Science, había muchas habitaciones, afortunadamente sabía que Science estaría con Outer.

La cacería (Killermare)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora