Nightmare estaba acostado en la cama leyendo un libro, Killer estaba a su lado mientras que lo miraba.
-Killer: *Sonrojado* Realmente eres muy hermoso...
-Nightmare: *Deja el libro* Uhhhh....
-Killer: ¿Te pasa algo Nighy?, últimamente has estado un poco desanimado.
-Nightmare: Primero que nada, no vuelvas a llamarme "Nighy", en segúndo lugar, estoy bien...
-Killer: A mí no me engañas Nighy, se que algo te está molestando *se sube arriba de Nightmare*
-Nightmare: *Sonrojado* ¿Que haces???
-Killer: Ésto *empezó a depositar besos en toda la cara de Nightmare*
No era un acto lujurioso, eran más bien un acto de amor sincero para demostrar cuánto le importa su bienestar.
-Nightmare: *Intenta apartar a Killer* Ya basta Killer.
-Killer: Solo un poquito más.
Aunque pareciera que Nightmare no lo disfrutará, era todo lo contrario, a él le encantaba que Killer fuera así de atentó con el,lo hacía sentir amado,pero Nightmare siempre a sido ese tipo de personas que no expresa sus sentimientos, sera un poco más tardado lograr que Nightmare deje su orgullo de lado y también muestre afectó.
-Nightmare: *Toma las manos/patas de Killer* Ya detente, ¿que pasá si alguien entra?
-Killer: *Incrédulo* Oh, por favor, nadie va a entrar Nighy.
De la nada se abrío la puerta.
-Outer: Mamá Nootmare!!! *Mira detalladamente a Nightmare y Killer* Uhhh, perdón por interrumpir, ustedes sigan en lo suyo, los cazadores pueden volver otro día *cierra la puerta*
-Killer: Uhhh....
-Nightmare: No digas nada... *Se levanta de la cama* vamos antes de que Outer diga algo que no deba.
Muy tarde, Outer ya les estaba contando a los demás lo que había visto (muy fuera de contexto) los lobos estaban felices por Killer, Ink y Sans tenían una cara de WTF, Dream estaba estaba muy confundido.
En ese momento llegaron Killer y Nightmare, todos los presentes dejaron de hablar, eso volvía la situación un tanto Inkcomoda, afortunadamente Dream decidió romper el silencio.
-Dream: Me alegra verte otra vez hermano. *Se acerca a Nightmare* También es un gusto verlo señor Killer.
-Killer: *Pone su mano/pata en la cabeza de Dream* Solo dime Killer, no estoy viejo como para que me llames señor.
-Dream:*Sonríe* Está bien Killer.... Casi lo olvido *toma una maleta* Aquí están algunos de tus cosas Nightmare.
-Nightmare: *Toma la maleta* Muchísimas gracias Dream, ya estaba harto de traer la misma ropa destrozada.
En efecto, Nightmare seguía con la ropa misma ropa de cazador desde aquel incidente, Killer le solía prestar ropa, pero le quedaba grande.
-Nightmare: Ahora que lo pienso... ¿No sé supone que ustedes deberían estar trabajando?, ni siquiera traen el uniforme de cazador.
-Ink: *Serio* Las cosas no han salido del todo bien Nightmare.
-Nightmare: *Confundido* ¿A qué te refieres?
-Sans: Fuimos remplazados.
-Nightmare:¡¡¡¿QUE?!!!
-Dream: Según el registro.... Nosotros estamos muertos.
ESTÁS LEYENDO
La cacería (Killermare)
Ficção CientíficaNightmare pertenece a un grupo de cazadores de lobos, entre tantos días de trabajo no se imaginaba que llegaría a ser cazado por una de estas bestias. -Bueno, está es mi primera historia... Si veo que tiene apoyo la continuaré. En esta historia me e...