Science se había encerrado en la habitación para revisar a Geno, no dejaba que nadie más pasará, eso desesperaba a Reaper, pero Outer lo sostenía para que hiciera caso y aguardará.
-Outer: Calma, Science sabe lo que hace, es brillante y puedo asegurarte que está en buenas manos.
-Reaper: *suelta un suspiro pesado y se va a sentar* Lo se pero.... Que pasa si Geno está mal?.... No quiero que le pase nada...
-Killer: Estará bien, ya lo verás, Geno se ve que es alguien resistente que ya a sobrevivido a la muerte.
-Nightmare: *Asiente* Que no te ganen los prejuicios Reaper, ya verás que todo va a estar de maravilla con Geno... (Por favor, ruego por qué sea así).
Los chicos siguieron reunidos esperando noticias, parecía una espera que nunca terminaría, hasta que Science salió del cuarto para dar las noticias, en eso Reaper se acercó y empezó a sacudirlo.
-Reaper: que es lo que tiene Geno!!!???... Va a estar bien???!!!...
-Science: *Empezaba a marearse y de tantas sacudidas sus lentes cayeron al suelo* R-Reaper por favor déjame explicarte!!... Así no puedo!!..
Ante esas quejas Reaper soltó a Science y lo dejo proseguir, a Outer no le gusto para nada la acción que había hecho Reaper, pero lo dejo pasar porque sabía que estaba angustiado.
-Science: B-bueno... Geno.... No está enfermó, solo va a... *Se agachó y se puso sus lentes aunque estaban rotos del cristal* tener un bebé..
Todos los que estaban reunidos se sorprendieron ante la noticia, todos los esqueletos-lobo abrazaron a Reaper y lo felicitaron por su logro, mientras los ex-cazadores estaban impresionados, no pensaban que Geno podría llegar a convertirse en madre.
-Dream: ..... Vaya.... He, es... Wow.... Pues, muchas felicidades!!.... Esperemos que nazca bien el chico.
-Blue: Cielos, bueno, al menos si Geno tiene un hijo va a prestarle más atención a su bebé y me va a dejar para hacer mis cosas!.
-Dust: *Abraza a Blue por un lado* Oh sí?... Suena estupendo he he he..
-Reaper: Ohh... Seré papá!!! *Grita emocionado* Y lo mejor aún es que es de mi Genuuu!!...
-Killer: Felicidades!!... Bien por ustedes, un miembro más en la manada!!..
-Fatal Error: He, vamos a ver cómo te va *levanta a Towne* Que está criatura toda inocente que ves aquí puede ser el mismísimo demonio si se lo propone...
Todos los demás continuaron hablando entusiasmados por la noticia, pero había dos excepciones en el lugar, Science por su parte no podía ver debido a las grietas de sus lentes.
El científico camino como pudo a fuera de la casa y empezó a caminar más a lo lejos con esperanza de llegar al reino y poder conseguir unos lentes nuevos, le desesperaba no poder ver .
-Science: Ya no debo de tardar!!... Eso creo.... *Suspira algo inquieto* Tengo que ser capaz de llegar, aunque hubiera sido más fácil si hubiera pedido ayuda!!.... Ya...calma... Calma... *Sigue caminando* Ya no puedo hacer nada...solo seguir adelante.. *Alguien lo empujó por detrás, lo que provocó que cayera al suelo, rompiendo por completo sus lentes* Ahh!!!????... *Se dió la vuelta y trato de visualizar al responsable, pero era inútil, solo veía borroso* Q-quien eres?.... Solo d-dejame en paz!!!...
Lo único que pudo escuchar Science fueron gruñidos, y sin poder reaccionar antes su enemigo lo había mordido del cuello, esto hizo que el científico empezará a gritar del dolor y empezar a patear a lo que sea que tenía enfrente.
ESTÁS LEYENDO
La cacería (Killermare)
Bilim KurguNightmare pertenece a un grupo de cazadores de lobos, entre tantos días de trabajo no se imaginaba que llegaría a ser cazado por una de estas bestias. -Bueno, está es mi primera historia... Si veo que tiene apoyo la continuaré. En esta historia me e...