Capítulo 11 [Compañero de cuarto]

1.2K 107 156
                                    

Los demás que estaban en la entrada se quedaron sorprendidos, ¿por qué Geno le había dicho hermano a Error?, no es posible que ellos dos sean hermanos.

-Geno: *Persiguiendo a Error* NO HUYAS COBARDE!!!!!

-Error: *Corriendo de Geno* DEJAME EXPLICARTE!!!

-Geno: *molesto* NO!!!!!

Pasaron las horas, Geno ignoraba las súplicas de Error y seguía persiguiendolo, ya era muy noche, todos querían dormir, pero con el escándalo que hacían no se podía.

-Fatal:Uhg, esos dos me están volviendo loco!!! *Pone una almohada en su cara*

-Lavender: *bosteza* Solo cierra tus ojos así te dormirás.

-Fatal: *Se acerca a Lavender * ¿Cómo es posible que tú si puedas dormir?

-Lavender: *Medio dormido* Tu me dejaste muy cansado.... *Sonríe levemente*

-Fatal: *Acaricia la espalda de Lavender* he, es verdad~, pero no es....

De repente se escuchó un cristal roto, el sonido provoco que Fatal y Lavender abrieran sus cuencas como platós.

-Fatal: Ya chingaron. *Se levanta*

Fatal salió corriendo de la habitación, en cuanto miro a Geno y Error empezó a gritarles.

-Fatal: A mí me da igual saber porque el está tan molesto contigo Error, DEJEN EL MALDITO DRAMA,QUIERO DORMIR!!!!!

-Error: Pero....

-Fatal: PERO NADA, SE VE QUE USTEDES DOS NO PODRÁN ESTAR JUNTOS EN UN SOLO CUARTO, ASI QUE TU *señala a Geno* DORMIRÁS EN LA HABITACIÓN DE DEATH, ES LA ÚLTIMA DEL PASILLO.!!!

-Error: QUÉ!!!, NO PUEDES DEJARLO CON REAPER, ES UN PERVERTIDO.!!!

-Fatal: Debieron de pensarlo mejor, ahora largo de mi vista!!!

Fatal, Error y Geno se fueron a sus habitaciones, cuando Geno tocó la puerta un esqueleto-lobo le abrió, su pelaje era de color negro, sus ojos eran totalmente negros, no tenía pupilas, y llevaba puesta una túnica.

-Reaper: vas a pasar o solo vas a quedarte viendo mi sensual cuerpo?

-Geno: *entra a la habitación* Uhg.....

-Reaper: *cierra la puerta* Bueno, supongo que tú y yo compartiremos cuarto, así que debemos de tener una buena relación....

-Geno: *Lo mira sin interés* Supongo...

-Reaper: Mi nombre es Reaper, aunque algunos me llaman Death, tu puedes llamarme como quieras.

-Geno:Es un placer Reaper, mi nombre es Geno.

-Reaper: *Le da un beso en la mano* El placer es todo mío Geno~.... Me encantaría conocerte mejor, pero ya es muy tarde, ¿podemos seguir hablando mañana?

Geno solo suspiro y asintió con la cabeza, luego de eso ambos se acostaron para dormir...

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°


4:00 AM:

Geno despertó de golpe, estaba algo agitado, solo se quedó sentado en la cama mirando para el techo.

-Geno: *Temblando* Estúpidas pesadillas...

-Reaper: *Medio dormido* Mmmm...¿Estás bien?

La cacería (Killermare)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora