Cross cargo a Dream con cuidado y lo llevo a casa, estaba bastante preocupado por Dream, quería ir a pedir ayuda pero no podía dejar solo a Dream, por lo que espero hasta que el soñador despertará.
Pasaron las horas y Dream no despertó, al día siguiente Cross empezó a limpiar las heridas que estaban a la vista, en eso Dream reaccionó finalmente.
-Cross: Dream!... Cómo te sientes!?... Quien te hizo eso!??... *Le hablaba en voz baja aunque se notaba la preocupación en sus palabras*
-Dream: C-calma Cross... Estoy b-bien ahora...G-gracias por salvarme.. *sonríe débilmente, aunque su mirar no tenía ese característico brilló*
-Cross: Dream... Necesito que me expliques que fue lo que ocurrió... Quien te lastimó y peor..que te hicieron exactamente?... *Miró de manera sería a Dream*
-Dream: ..... *Se toma de la cabeza para empezar a llorar y temblar, respiraba bastante agitado y su mirada era una traumada*
Cross al ver que Dream reaccionó de esa manera lo abrazo y le acaricio la espalda, ver así a Dream le preocupaba bastante y era desesperante porque Dream no le decía que pasó.
Media hora después Dream se calmó, Cross prefirió no hacer más preguntas, el soñador sé levantó y empezó a caminar, pero se notaba que le costaba mucho, después paso a encerrarse en el baño.
Dream salió recién bañado y con una ropa más olgada que le cubriera el cuerpo, caminó con dificultades hasta la cama y se acomodo ahí, no tenía ganas de hacer nada, su cuerpo le dolía y se sentía bastante mal emocionalmente.
-Cross: *Entra a la habitación con algo de comer* Dream.. no has comido nada desde ayer, debes comer algo.
-Dream: No tengo hambre ahora Cross...pero gracias...
-Cross: *suspira y deja la comida en la mesa para después sentarse al lado de Dream y le acaricia la cabeza* No quiero incomodarte Dream...Solo me preocupo por ti, eres alguien muy especial y verte así... No me gusta para nada... Si alguien te está molestando tienes que decirme...y creo que es bueno ir a buscar a Science para que venga a revisarte y cure las heridas.
-Dream: *Toma el brazo de Cross apretando fuertemente* P-por favor C-Cross... No sé lo digas a nadie... Que esto quede entre nosotros...te lo suplico...haré lo que quieras solo no les digas!.*Con una expresión desesperada*
-Cross: *Estaba bastante sorprendido ante las suplicas de Dream, era obvio que algo estaba muy mal* Dream.... Bien... No le diré a nadie pero tienes que decirme que paso exactamente...
-Dream: B-bien... Solo si...no haces nada... No todavía... Por favor, no vayas a buscarlos...
-Cross: Está bien Dream, ahora... Dime qué paso...
-Dream: Me acorralaron en un callejón... Una era... Alguien que... Pensé que era buena... Y el otro...la verdad no sé quién era, traía una capucha...no le ví la cara....solo se que tenía una mancha en la mejilla similar a la de Ink....
-Cross: Ya veo....Ellos te golpearon....
-Dream: Solo fue el de la capucha... La otra...me vendió... *Tiembla levemente*
-Cross:A que te refieres con eso de que te vendió?..
-Dream: *No pudo contener las lágrimas, por lo que volvió a llorar en el brazo de Cross*Mi virginidad Cross!! Ese s-señor me golpeó y v-violo, para después dejarme tirado a mi suerte sin saber si viviría o no... *Hablo con voz quebrada*
Al escuchar la declaración del contrario las garras de Cross se pusieron más afiladas y mantuvo una expresión de rabia dejando ver sus colmillos, pero rápidamente las palabras de Dream resonaron en su cabeza, por lo que se calmó un poco y abrazo más a Dream.
ESTÁS LEYENDO
La cacería (Killermare)
Ciencia FicciónNightmare pertenece a un grupo de cazadores de lobos, entre tantos días de trabajo no se imaginaba que llegaría a ser cazado por una de estas bestias. -Bueno, está es mi primera historia... Si veo que tiene apoyo la continuaré. En esta historia me e...