Narra Nightmare:
Me desperté temprano el día de hoy, pude ver cómo Goth y Towne se correteaban y jugaban mientras que sus padres conversaban entre sí, me pareció algo chistoso aunque no me quedé viendo por mucho tiempo.
Fui a la habitación que comparto con Killer y empecé hacer mi maleta, tenía pensado irme por unos días, quería visitar a Dream , me sentía algo angustiado, tenía meses sin saber de mi hermano y saber que estaba con Cross me ponía más nervioso.
Después de pocos minutos termine de hacer mi maleta y le di un beso en la mejilla a Killer como despedida, tome la maleta y salí de la habitación, vaya sorpresa que tenían para mí...
Todos estaban parados esperándome, mis compañeros también tenían sus maletas listas, yo me quedé bastante confundido hasta que sentí que alguien puso su mano en mi hombro, me di la vuelta y ese era Killer.
-Fin de la narración de Nightmare-
-Killer: Nightmare, se que estarás algo confundido sobre esto pero, tus compañeros cazadores irán contigo también porque.... *Bastante nervioso, no quería contarle a Nightmare la verdad*
-Error: Lo que pasa es que algunos van a estar algo ocupados y lo mejor sería que todos ustedes se fueran... Aunque lamentablemente Geno y el otro ya no pueden, ellos se quedan aquí a la fuerza.
-Reaper: A veces la desgracia de unos es una bendición para otros *ve sonriente la cara de enojo de Error mientras abraza a Geno protectoramente*
-Nightmare: Ya veo.... Está bien, supongo que será como en los viejos tiempos, cuando podemos volver?
-Fatal: En una semana.... No antes, tienen que esperar una semana.
-Blue: Bueno, mucha suerte a todos! Encarguense de sus asuntos, adiós Dust! Nos veremos en una semana. *Toma a Dust de las mejillas y le da un tierno beso*
-Dust: *Mueve la colita de un lado a otro* S-si... Cuídate Blue *se aparta y se va a su habitación*
Los chicos se despidieron, la casa de los lobos se hubiera sentido vacía si no fuera porque Goth y Towne estuvieran jugando corriendo por toda la sala.
-Lavender: Si que tienen mucha energía! ... Desde que aprendió a caminar firme es un problema he.
-Geno: Ni que lo digas, Goth me hace leerle muchos cuentos porque no le da sueño.
-Goth:*se acerca a Geno moviendo sus orejitas* Mami tengo hambre!!! Quiero comer!!!
-Towne: *se acerca a Lavender y le abraza una pierna* Yo también mami!!! Tengo mucha hambre!!!
-Lavender: He, bueno, hay que darles de comer *Alza a Towne en brazos para irse aunque alguien tomo su hombro, cuando se dió la vuelta se dió cuenta que era Fatal*
-Fatal: Lavender, nosotros también nos vamos. *Señala unas maletas*
-Lavender: Pero porque!???... A dónde!!?? Y ..... Estoy algo confundido y necesito explicaciones...
-Reaper: Iremos a la cabaña, allá les vamos a explicar las cosas *carga a Goth* Vamos Genito, antes que las cosas se pongan raras acá.
Las dos familias se fueron sin mirar atrás y llegaron a su antiguo hogar, esa cabaña dulce y acogedora, dejaron sus maletas en la entrada y limpiaron el lugar que ya tenía algo de tiempo abandonado.
-Lavender: Que duro...he, ahora sí van a explicar porque está pasando todo esto ??... Andan muy misteriosos *Dándole del biberón a Towne*
-Fatal: Lo que pasa es que apartir de hoy hasta toda una semana vamos a sufrir olas de celo.
ESTÁS LEYENDO
La cacería (Killermare)
Science FictionNightmare pertenece a un grupo de cazadores de lobos, entre tantos días de trabajo no se imaginaba que llegaría a ser cazado por una de estas bestias. -Bueno, está es mi primera historia... Si veo que tiene apoyo la continuaré. En esta historia me e...