-Dream: Chicos!!! *Gritó preocupado* Oh no...
-Blue: Tranquilo Dream, los encontraremos y saldremos de este horrible bosque. *Pone su mano en el hombro de Dream*
-Dream: Tienes razón Blue, debemos de encontrarlos para ir a salvarlos. *Cierra sus puños*
-Blue: Ese es el espíritu Dream.
Dream y Blue se fueron a la zona más oscura del bosque a investigar.
•
•
•
•
•
•
••
•
•
•
•
•
•
Unas horas antes:Narra Blue:
Science nos pidió que saliéramos del cuarto para dejar descansar a Nightmare, Killer me dejó al cuidado de sus amigos....Era humillante para mí, soy un cazador y estaba siendo vigilado por unos lobos.
En fin, ellos tampoco parecían felices por tener que cuidarme, así que decidí darles de comer.
Al principio desconfiaban de mi comida, pero cuando vieron a Dust comer se animaron a probarla.
Parecía que les estaba gustando mucho, eso me hacía sentir bien.
De la nada una luz me dió en la cara, busque con la mirada de dónde provenía la luz...
En ese momento mis pupilas se iluminaron, la puerta estába abierta.
No lo podía creer, la puerta estába abierta y los lobos que me vigilaban estaban muy centrados en la comida, era una oportunidad única para escapar.
Mis piernas actuaron por si solas y empezé a correr, logré escapar!!!!, pero debía buscar ayuda para salvar a Science y a Nightmare.
Ya estaba oscuro, pero no me importó, seguí corriendo para llegar al reino.
A lo lejos pude ver algo en el suelo, me acerqué lentamente para verlo.
Era Dream, estaba tirado en el suelo, rápidamente empezé a sacudirlo -DREAM!!!.. le grité esperando una respuesta.
Dream reaccionó, el me dijo que solo se había quedado dormido, me calmé.....
Luego empezó a llorar y me abrazo, me hizo un montón de preguntas y yo le respondí esperando que se tranquilizara.
Le dije que teníamos que escapar y buscar ayuda, Dream me dijo que los demás también estaban en el bosque.
Tome la mano de Dream y nos fuimos corriendo a buscar a los demás, sabía que los lobos ya habrán notado que desaparecí, seguramente estaban buscándome.
Mientras tanto:
Los lobos estaban buscando a Blue.
Killer también les encargo traer a un chico llamado Dream.
Cross fue a buscarlo con esperanzas que sea el mismo chico que conoció en el laboratorio, mientras que los demás solo fueron a capturar a cualquiera con la esperanza que sea al Dream que necesitan.
Dust estaba buscando a Blue con la ayuda de su olfato, después de un rato encontró a Blue, Dream se dió cuenta y jalo a Blue para empezar a correr más rápido.
Desgraciadamente Dust atrapo a Blue, Dream empezó a correr más rápido para no ser atrapado.
ESTÁS LEYENDO
La cacería (Killermare)
Science-FictionNightmare pertenece a un grupo de cazadores de lobos, entre tantos días de trabajo no se imaginaba que llegaría a ser cazado por una de estas bestias. -Bueno, está es mi primera historia... Si veo que tiene apoyo la continuaré. En esta historia me e...