Los otros regresaron cuando las cosas se calmaron y ya no se escuchaba ruidos en la casa, el único qué estaba en la sala era Epic mientras tenía a Delta dormido a su lado.
-Science: Epic? ... *Suspira tranquilo mientras ve al mencionado* Ya terminaron de hacer lo que estaban haciendo?
-Epic: Ellos sí, yo actué rápido y me tire al río *dice con orgullo mientras cruza los brazos*
-Outer: *se asoma por la puerta* Y qué pasa con Delta?.. El también estaba en un estado loco no?
-Epic: Exacto! Y yo cómo estoy a cargo de los cuidados de mi bruh, tuve que ayudarlo con el problema. *Se levanta del sillón* Lo aventé al río también! No lo deje salir de ahí hasta que se calmó y se quedó dormido en el agua.
-Ink: *Cargado a Goth dormido en sus brazos* (No creó qué se hubiera dormido en el agua....) Interesante anécdota Epic... Emm... Ahora debemos investigar qué provocó ésto.
-Towne: Provocar qué cosa? *Ve a todos con curiosidad* Vamos a investigar un crimen o algo así?
-Error: *rueda los ojos* Si claro niño... Pero tú te quedas sentadito en la sala junto con Delta y el payaso.
-Epic: Me ofendes bruh, yo no te digo nada por ser negr-
-Ink: Bueno ya! Calmados. *Se acerca a Epic y le entrega a Goth* llévalo al cuarto con sus padres, ya tuvieron mucho tiempo solos.
-Fell:Ink domando a su bestia como siempre.
Error se molestó pero no dijo nada al respecto, Epic le alzó un pulgar arriba a Ink y se fué con Goth en brazos, Towne se acostó en el sillón mientras veía a Outer y a Science examinar la cocina.
No tardaron en escucharse pasos, Blue, Dust, Ccino, Hate, Cross, Reaper y Epic habían llegado, el monocromático tenía una expresión tranquila y calmada, el de pañuelo azul también estaba tranquilo y de buen humor, el polvo estába irritado por los ruidos insoportables qué había escuchado de la habitación de Killer, Reaper estaba bostezando constantemente mientras su túnica estaba desarreglada, Hate y Ccino estaban distantes y con una expresión de vergüenza en sus rostros.
Ink: Ah! Parece qué viene una estampida de chicos! Casi ni caben en el pasillo. *Observaba a todos* No me quiero imaginar lo qué pasó entre ustedes.
-Cross: Yo estoy limpió, no hice nada y estoy bien con éso. *Cruza los brazos*
-Reaper: Yo no lo niego, fue divertido volver a vivir esa experiencia con el amor de mi vida. *Bostezo* Pero ya estaba durmiendo! *Ve a Epic* Gracias por llevarme a mi hijo pero no tenías que azotar la puerta tan fuerte.
-Epic: Ups! Mi error bruh! No creó volver a hacer algo así. *Dijo con una sonrisa.*
Error: Bueno basta de charlas y pónganse a investigar en los alimentos, seguramente alguno tendrá algo qué ver en todo este lío.
-Hate: Oh sí, estábamos muy bien antes de comer algunos postres.. deberíamos buscar primero en éso.
Todos se pusieron a investigar a ver si encontraban algo inusual, pero no había nada fuera de lo común, además qué ya no quedaban frutas o algún otro ingrediente extra para verificar, estaban en una situación algo complicada.
-Dust: El pescado no fué, siempre comemos pescado y eso nunca había sucedido.
-Blue: Bueno... El agua también tenía algo extraño... Yo también me puse algo mal en cuanto bebí algo.
-Dust: *Observa a Blue de manera sorprendida* Oh wow! Eso explica lo qué pasó en el baño.
-Ccino: Yo... Eso es raro, yo prepare las bebidas juntó con Sans, ninguno de los dos le puso algo que no probaramos antes , además qué nosotros también la bebimos.
ESTÁS LEYENDO
La cacería (Killermare)
Ciencia FicciónNightmare pertenece a un grupo de cazadores de lobos, entre tantos días de trabajo no se imaginaba que llegaría a ser cazado por una de estas bestias. -Bueno, está es mi primera historia... Si veo que tiene apoyo la continuaré. En esta historia me e...