Era una mañana bastante tranquila, todos los cazadores se preparaban para ir a sus puestos, los líderes de los equipos debían de estar más temprano.
Ink se encontraba esperando a sus compañeros, después de esperar un tiempo finalmente pudo visualizar a lo lejos a un pequeño esqueleto con un pañuelo azul acercándose.
-Blue:Buenos días Ink *Decía aquel esqueleto con una sonrisa, mientras movía su mano en señal de saludo*
-Ink: Buenos días Blue, *Pone una palomita en los registros de Blue* De casualidad viste a alguien de los chicos en el camino? *Decía mientras se acercaba a Blue*
-Blue: Ahora que lo dices... *Fue interrumpido por un grito* Bueno ... Ahí está la respuesta.
-Lust: YA LLEGÓ POR QUIEN LLORABAN!!! *Decía mientras abrazaba a Blue por la espalda*
-Ink: Buenos días Lust,veo que está vez llegaste temprano. *Pone una palomita en los registros de Lust mientras observa la lista*
-Lust:*Suelta a Blue* Quería probar algo nuevo está vez, y evitar que me regañes!.
-Blue:*Le da un puñetazo en el hombro a Lust* Me asustaste!!!.. Ten más cuidado quieres?..
-Lust: Jajaja,no es para tanto *decía mientras se frotaba el hombro.* No seas exagerado.
-Ink: Muy bien chicos, empezaremos el calentamiento mientras que llegan los demás. *Guarda la lista* No podemos esperarlos toda la vida.
~Media hora después~
-Ink:*Mientras sostenía una libreta en sus manos* Porque no me sorprende que seas el último en llegar Sans...
-Sans: Ya me conoces Ink .*Decía mientras se frotaba la cabeza, estaba un poco cansado*
Ink dió un pequeño suspiro de resignación y jalo a Sans de la chamarra para llevarlo con los demás.
Mientras tanto:
-Nightmare: Vamos Lavender, tu puedes.. *Decía mientras sostenía a Lavender de los hombros*
-Lavender: *Mira en dirección al suelo* No puedo hacerlo, no me gusta cazar....
-Nightmare:*empezó a mover a Lavender de un lado al otro*. ¿Como es posible que estés en este grupo si ni siquiera te gusta cazar?
-Dream: *separa a Nightmare de Lavender* Lo siento mucho, Nightmare puede ser fastidioso en ocasiones.
-Nightmare: *Pone una mano en su pecho.* Fastidioso yo??... No digas tonterías Dream.
Lavender solo miraba a los dos hermanos algo apenado, mientras que Lust, Blue y Geno se reían en voz baja por la actitud de Nightmare.
Las risas no les duraron mucho cuando se dieron cuenta que Ink y Sans llevaban un buen rato viendo la situación.
-Ink: ....... *Suspiro* Nightmare tiene razón. *Decía un poco sorprendido.*
-Nightmare: ¿La tengo?... Quiero decir, claro que la tengo!.. *Decía un poco confundió por la declaración de Ink.*
-Ink: Lavender *se acerca al mencionado* ¿cómo es posible que seas un cazador si no te gusta cazar?.... ¿Cómo diablos pasaste los exámenes???!!! *Empezó a mover a Lavender de un lado al otro.*
-Blue: *Observa como sacuden a Lavender* No sabía que hoy era el día de tratar a Lavender cómo trapo viejo..
-Geno: Ink, ya deja al pobre Lavender. *Separa a Ink de Lavender*
ESTÁS LEYENDO
La cacería (Killermare)
Fiksi IlmiahNightmare pertenece a un grupo de cazadores de lobos, entre tantos días de trabajo no se imaginaba que llegaría a ser cazado por una de estas bestias. -Bueno, está es mi primera historia... Si veo que tiene apoyo la continuaré. En esta historia me e...