Capitulo 33

520 48 135
                                    

Farm soltó un grito de sorpresa, Dream y Nightmare inmediatamente voltearon a verlo, la cara de Dream estaba pálida, mientras que la expresión de Nightmare no se podía ver por la máscara.

-Farm: Ustedes dos... Pero como!!??? Los vimos cuando los reyes estaban...

-Dream: Supongo qué nos has descubierto, no tiene caso que tratemos de ocultarlo. *Obseva a Nightmare.*

-Nightmare: Si lo sé, nos ha descubierto.. *se quita su máscara* Bueno, ya que no tenemos más opciones te contaremos.*le cede la palabra a Dream*

-Dream: Nosotros dos somos los hijos dé los reyes asesinados, como sabrás, nuestros padres tenían magia, nosotros también heredamos sus poderes, siempre debe haber un ser positivo y uno negativo.

-Nightmare: Tenemos algunas habilidades heredadas y otras nuevas, podemos manifestar cualquier forma y controlarla a nuestra voluntad. *Da un chasquido y aparece el Nightmare que estaba en la fiesta.*

-Farm: Oh cielos, entonces ustedes se pueden hacer pasar por quien quieran.

-Dream: Algo así, nuestros poderes están algo limitados, además que gastan mucha de nuestra energía, todavía somos unos príncipes.

-Farm: Eh?.. *confundido* No sé supone que ustedes son los reyes?

-Nightmare: Si pero no, el pueblo nos ve así por ser los herederos, pero en los papeles es otra cosa, todavía somos príncipes, para ser reyes oficiales debemos contraer matrimonio, lamentablemente mi matrimonio con Killer no es oficial.*Cruza los brazos* Nuestras decisiones en el pueblo son muy pocas debido a ese rango, por eso Dream se dedica ayudar a la gente como un ciudadano promedio.

Farm: ... Y por qué hacen esto?.. digo, salir de su castillo y trabajar como cazadores, ustedes no necesitaban hacer todo eso, incluso si se hubieran quedado no habrían pasado por todo esto.

-Dream: Somos concientes de eso, simplemente estábamos aburridos, éramos prisioneros en nuestro propio hogar, la única persona que se preocupaba por nosotros y sabía de nuestras identidades desapareció, así que decidimos salir del castillo a escondidas, usando ropas simples, nadie supo que nosotros éramos los príncipes, nos veían como dos niños más del montón, fuimos al parque y finalmente nos sentimos como niños normales, en ese parque conocimos a Ink, el rápidamente se volvió mi amigo, así que empezamos a salir del castillo con frecuencia para visitarlo y divertirnos.

-Nightmare: El tiempo fue pasando, en una de nuestras visitas Ink nos dijo qué había calificado para ser un cazador, a nosotros nos pareció una buena idea, así podríamos ayudar a defender a nuestra gente, así que entrenamos y logramos quedar en el grupo de cazadores, dónde nos hicimos amigos de los demás...y el resto ya es historia.

-Farm: *sentado en unas cajas, escuchando atentamente* Vaya, ustedes si que tienen mucha historia que contar, todavía me cuesta creerlo.

-Dream: Farm, por favor te pedimos qué no vayas a contar nuestro secreto, todavía no es tiempo para decirlo.... Además que nos pondrías en peligro...

-Farm: Hey, tranquilos. *Sonríe* No le diré a nadie, entiendo que este es un secreto muy importante, a mi no me corresponde decirlo.

-Nightmare: Gracias Farm, en verdad apreciamos mucho tu silencio.

Después de un rato Farm finalmente regresó con los demás, "Nightmare" y "Dream" iban detrás de el, todos volvieron a la casa de Poppy,aunque se notaban los nerviosismos y la incomodidad de Farm.

-Horror: Te encuentras bien? *Se acerca a Farm*

-Farm: Estoy bien, solo algo tenso por la fiesta.. vuelve a tu apariencia de lobo antes de que Poppy te vea, además que debemos dormir, mañana por la mañana nos iremos a nuestro hogar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La cacería (Killermare)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora