Recostado boca abajo y con los ojos cerrados Jiang Cheng jadeaba mientras sentía como su compañero se retiraba lentamente de su cuerpo. Normalmente le gustaba quedarse recostado unos minutos más, sintiendo el calor y peso de su novio encima de él pero por supuesto esta no era una ocasión de esas. Así que sin necesidad de que su pareja dijera algo, rápidamente puso una sonrisa en su rostro y volteó a ver a su novio sentado frente a la computadora.
-Espero eso haya sido de su agrado, porque ciertamente para mí fue estupendo.- hablaba engreídamente interpretando su papel de alfa dominante.
Un minuto después comenzaron a llegar un montón de comentarios, gifs y lo que más agradaba a Jiang Cheng donaciones.
La página sonaba cada vez que alguien les enviaba BBMO, la moneda virtual de la página, y en ese momento no paraba de sonar con un montón de mensajes que anexaban sus fans. Jiang Cheng solo oía como Jin Zixuan contestaba los mensajes y agradecía a todos por estar al pendiente de ellos.
Jiang Cheng para ese momento estaba tan agotado de su actividad anterior que solo podía sonreír a la cámara y saludar débilmente a su público desde donde se encontraba recostado. Recomponiendo su antifaz que estaba un poco fuera de lugar, pero nada que fuera preocupante para su privacidad.
-@KsONG1 gracias por esa donación, mi loto y yo estamos felices por tu apoyo. Bueno chicos debemos despedirnos por ahora, nos veremos pronto. Suscríbanse y estén pendientes de nuestras próximas transmisiones. ¿Quieres decirles algo loto?-Jin Zixuan preguntó mientras acercaba la cámara hacia Jiang Cheng.
-No, estoy cansado-Respondió juguetonamente hundiendo su rostro en la almohada, sabía que a su audiencia le encantaba que se comportara como un niño malcriado y si eso les gustaba eso les daría. Las notificaciones comenzaron a sonar y los mensajes no paraban de fluir.
Al levantar la vista solo pudo leer un poco por lo rápido que pasaban.
@TR0UBL3SH00T3R Diablos desearía estar ahí contigo no importa si no me hablas
@2P00N como puedes ser tan malditamente lindo
@GL1TTERC0RPSE después de todo eso me sorprendería si no lo estuvieras
@cyberkitti te amoooo xxx
__________
Jiang Cheng y Jin Zixuan después de esa transmisión continuaron su vida como siempre, aun así había algo que inquieta a Jiang Cheng, lo había notado desde hace un par de meses pero descartó la idea tan pronto había llegado.
Sin embargo conforme pasaron los días se dio cuenta que fuera de las transmisiones Zixuan dejaba de mostrarse atento con él. Casi no pasaba tiempo en el departamento que compartían e incluso cuando Jiang Cheng tomaba la iniciativa para tener intimidad era rechazado, aunque le dolía no podía dejar de pensar que si no fuera por las transmisiones ni siquiera lo tocaría.
Por eso cuando una noche encontró a Jin Zixuan teniendo una video llamada con otro chico no le sorprendió, pero aun así le dolió igualmente. Habían compartido más de dos años juntos y él simplemente había arrojado todo eso a la basura.
-A-Yao, también te extraño. Muéstrame lo que hay debajo de esa bata, un show privado para mí.-murmuró.
Jin Zixuan no tenía descaro alguno pensó Jiang Cheng, mientras apretaba los puños intentando no lanzarle un golpe.
-Te mostraría, pero soy un completo desastre tengo un montón de moretones tuyos, la última vez fuiste un completo salvaje- Esa confesión hizo que Jiang Cheng no pudiera contenerse, no estaba lo suficientemente cerca para que Zixuan o su amante lo pudieran ver, pero él podía ver claramente en la pantalla al tipo que en ese momento estaba quitándose la ropa. Y no pudo evitar enfurecerse de verdad. No solo el idiota de su novio le había estado viendo la cara de estúpido, sino que el tipo con el que le estaba poniendo tremendos cuernos no era la gran cosa. Era pequeño y a su parecer sin chiste. Eso en definitiva lo hizo molestar aún más.
Sin pensarlo desconectó la computadora de la corriente y no pudo evitar sentirse complacido por la mirada de sorpresa en el rostro de Zixuan.
Gritó y exigió respuestas, pero lo único que obtuvo fueron excusas estúpidas y más gritos, después de una hora lo único que proceso fue la puerta siendo azotada. Jin Zixuan como siempre cuando no quería continuar una batalla que evidentemente había perdido, salía huyendo como el cobarde que era, pensó Jiang Cheng, al mismo tiempo que se acostaba en la cama que hasta hace un día había compartido con ese hombre.
Lloró un rato hasta quedarse dormido, cuando despertó no tenía idea de que hacer, el imbécil de Zixuan le había dado hasta el mediodía para llevarse sus cosas. No tenía idea de a dónde ir, su cuenta bancaria no tenía muchos fondos y la cuenta compartida que tenía con Zixuan sabía que no debía contar con ella a largo plazo. Volver con sus padres en definitiva ni muerto.
Cuando por fin empezó a empacar y debía decidir qué hacer recibió una llamada.
-Hola, A-cheng ¿Cómo estás?,¿ No vendrás a la conferencia? Creí que podríamos coincidir hoy, tiene mucho que no voy a la Facultad.
-Hola....Yo...No creo asistir.-suspiró cansado Jiang Cheng
-¿Está todo bien, te ocurrió algo? Sabes que puedes hablar conmigo con toda confianza, ¿Jiang Cheng, sigues ahí?
-Sí, aquí estoy. Yo..-Jiang Cheng no pudo evitar contar casi todo lo que había ocurrido, después de todo confiaba plenamente en Xichen. Así que cuando amablemente le ofreció su casa para quedarse, Wanyin se sintió completamente conmovido.
Al llegar a la dirección estaba tan agradecido con Lan Xichen que al abrirse la puerta estuvo a punto de lanzarse a abrazarlo, pero se detuvo a tiempo. El hombre frente a él era idéntico, casi una copia de Xichen, pero su mirada inexpresiva creaba ese enorme contraste entre ellos.
Entonces Jiang Cheng no tuvo duda alguna, este debía ser el hermano de Xichen.
Nueva historia, esta vez intentaré escribir una historia con un Aprox. de 15 Cap. Por lo general no me gusta mucho y prefiero los Oneshots, porque no tengo paciencia ya sea para leerlos(porque los autores no los terminan o luego tardan meses en actualizar) o escribirlos. Me gusta empezar y concluir una idea rápido, pero probare ver que tan lejos llego. Espero lograr una buena seguimiento de la historia y actualizar seguido, ojalá sea de su agrado. Déjenme una estrellita si les gusta.💜🌸
ESTÁS LEYENDO
Lotus Of Desire
FanfictionJiang Cheng es un camboy al que de repente las cosas comienzan a irle mal, así que se ve en la necesidad de pedir ayuda a su superior y reorganizar su vida. Huaisang el mejor amigo.... Xichen el superior y amigo incondicional... Lan Zhan el interés...