7. Demons

1.5K 256 45
                                    


-¡Hermano Xichen! Toma, traje un pastel y cerveza. –Empezó a hablar Wei Wuxian, pero para Jiang Cheng eran casi gritos los que profería el otro.

-Gracias Joven Wei, los pondré en el refrigerador –Xichen se acercó a recibir las cosas. Por su sonrisa y la forma en que hablaba tan casualmente con Wuxian, Jiang Cheng se dio cuenta que probablemente tenían mucho tiempo de conocerse y eso lo molestó. Él no quería tener relación alguna con Wei Ying, pero al parecer ya era cercano a los Lan.

En cuanto vio que Xichen comenzaba a guardar todo y Lan Wangji se acercaba para sentarse en el comedor, decidió que lo mejor sería poner una excusa y salir del lugar, sin embargo no fue demasiado rápido.

-Wei Ying déjame presentarte a Jiang Cheng- empezó Xichen mientras se dirigía a hacer las presentaciones. Las cuales fueron interrumpidas por un Wei Wuxian que para molestia de Jiang Cheng parecía entusiasmado.

-Ohh Jiang Cheng, no puedo creerlo. Hace mucho que no nos vemos. ¿Cómo has estado? Desapareciste de repente... que bueno es verte.-comenzó a parlotear si dejar tiempo para una contestación y cuando al final cerró la boca, Xichen fue el primero en preguntar.

-¿Así que ya se conocían? No sabía que eran amigos...-iba a decir más, pero para su sorpresa Jiang Cheng lo interrumpió

-No somos amigos- espetó y su tono hizo que los hermanos Lan se miraran sin entender la situación.

-Vamos A-Cheng, fuimos los mejores amigos y nos metíamos en problemas todo el tiempo cuando éramos más jóvenes.-sonrió Wei Ying, intentando explicar un poco desde cuando se conocían, pero Jiang Cheng seguía contemplando un vaso que tenía al frente y que parecía más entretenido que toda la conversación que estaba teniendo lugar a su alrededor.

Wanyin pensó que no podría soportar pasar toda una noche en el mismo lugar que Wuxian. Así que cuando miró a Xichen y estuvo a punto de disculparse para retirarse, Xichen pareció ver sus intenciones y se le adelantó.

-Ya que estamos todos, comencemos con la cena.

Jiang Cheng no pudo hacer nada ante la mirada de cachorro que Xichen le dirigió, por lo que tuvo que quedarse.

La cena comenzó y para fortuna de A-Cheng no tuvo que sentarse a lado de Wuxian, pero también para su no tan buena suerte se sentó al lado de Wangji. El cual al parecer estaba saliendo con Wei Ying, razón por la cual estaba invitado a la cena. Saber eso hizo que Jiang Cheng evitara a toda costa mirar a ambos. Si alguien le cuestionara al respecto diría que era para evitar vomitar al ver las muestras de afecto del sin vergüenza de Wuxian, pero en realidad había algo más que no podía identificar y que lo hacía sentir molesto.

Cuando Lan Xichen trajo cerveza para Wei Ying y le ofreció vino a Jiang Cheng, este último aceptó de inmediato. No creía ser capaz de soportar esa cena sin un poco de alcohol. No fue sorpresa que después de unas cuantas copas por parte de Xichen y él, ambos pudieran sostener una conversación, sin embargo no era lo mismo para Wuxian que después de varias cervezas empezó a ser más desvergonzado y ruidoso.

-A-cheng no sabía que conocías a mi Lan Zhan y a Xichen- Wei Ying comenzó a dirigirse a Jiang Cheng cansado de haber sido ignorado toda la noche, después de todo no estaba acostumbrado a que lo evitaran-Me habló de un amigo de Xichen que vivía con ellos, pero no creí que tú fueras su amigo- siguió insistiendo un poco más molesto- Con eso de que eras pésimo para hacer amigos, pero mírate luces completamente diferente.-dijo esto último esbozando una sonrisa. Si Jiang Cheng pensaba seguir ignorándolo, él continuaría hasta que el otro se dignara a contestarle.

A pesar de sus intentos Jiang Cheng continuó conversando con Xichen, el cual parecía un poco confuso por no ver la mínima intención de A-cheng por contestar. Por otro lado, Lan Wangji tampoco entendía muy bien que ocurría o había ocurrido entre Jiang Cheng y Wei Ying, pero notó que este último estaba cada vez más dispuesto a molestar al Jiang.

Lotus Of DesireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora