19. Not today

1.5K 261 21
                                    

El sonido del móvil lo sacó de su ensueño. Realmente estaba sintiéndose fastidiado por ese molesto ruido, su última transmisión había sido demasiado intensa y lo que realmente quería después de haber tomado un baño era cerrar los ojos y descansar apropiadamente su adolorido cuerpo.

Pero el teléfono de Wangji no había dejado de vibrar y brillar desde que este se metió a la ducha.

Wanyin no lo tocó para respetar su privacidad, pero estaba cada vez más molesto e incómodo, así que sin pensarlo lo tomó, observó la docena de llamadas y mensajes antes de hacer una mueca al ver el remitente. Wei Wuxian.

Al parecer seguía molestando a Wangji e intentando contactarse con él. Al desbloquear el móvil entró a los mensajes y se dio cuenta que el Lan no había respondido a ninguno, pero el hecho de no lo hubiera bloqueado lo inquietó, sintió los celos emerger y sin poder contenerse contestó la llamada entrante.

-A-Zhan...¿Por qué no me contestas? Necesitamos hablar... Esto no puede terminar....Te amo y...

Jiang Cheng sin poder dominar sus malos sentimientos y al escuchar la desesperación en la voz de Wei Wuxian simplemente estalló en una escandalosa carcajada.

-¿Quién es...?¿Pero qué... ¿Wangji?- empezó a murmurar con un enorme desconcierto al otro lado de la línea.

-Wangji no está disponible.- dijo con suficiencia el Jiang.-Pero puedes hablar conmigo, aunque preferiría que colgaras.

-Tú...¿Que mierda haces con el teléfono de A-Zhan?... ¿Por qué contestas sin su autorización Jiang Cheng?

-A él no le molesta que conteste o use su teléfono, si no porque me daría su contraseña.- dijo una verdad a medias, lo cierto es que le dio su contraseña, pero nunca le dio su permiso para contestar sus llamadas.

-Argg!!...Al diablo contigo, pásamelo.- respondió esta vez furioso.

-Acaso eres estúpido o solamente sordo. No importa, te lo repetiré. A-Zhan no está disponible y aunque lo estuviera no quiere hablar contigo.

-Cierra la boca...Pásamelo y deja de decir estupideces.

-No crees que eres demasiado... A-Zhan no contesta tus llamadas y es demasiado educado para bloquearte, pero tú sigues insistiendo en molestarlo. Puedo ver en su rostro el fastidio que le produce leer tu nombre cuando recibe una llamada o mensaje. Es realmente triste que sigas empecinado en algo que evidentemente terminó. Deberías hacer como A-Zhan y seguir adelante.

-Mientes...tuu...-titubeó Wei Wuxian

Ciertamente, Jiang Cheng estaba mintiendo, el Lan no le había hablado de Wei Ying en mucho tiempo y no era un tema que le importara como para preguntar. Todo lo dicho fue simplemente para molestarlo y al parecer había funcionado, su leve tartamudeo lo delataba al igual que el tono triste de su voz. Sin embargo, rápidamente comenzó a chillar y maldecir a Wanyin.

-...Wangji es demasiado para ti, él nunca te haría caso imbécil. Puede que haya terminado conmigo, pero no tienes ninguna maldita oportunidad con él...

Jiang Cheng ahora estaba enojado, el sueño se había ido y aunque sentía su cuerpo cansado el resentimiento hacia Wuxian ganó. Y con una enorme soberbia habló.

-¿Seguro? ¿Quieres apostar?

-Jah, no creeré en nada de lo que tú digas.- respondió al Jiang.

-Bien, porque no lo escuchas de la boca de A-Zhan.- se burló.

-¡Deja de llamarlo así! Estas demente si crees que caeré en tus mentiras.

-¿Tienes miedo de perder? Te demostrare que Wangji hace mucho dejó de pensar en ti.

Lotus Of DesireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora