17. I'm so sorry

1.5K 271 18
                                    

Wanyin tenía obligaciones que cumplir, pero no asistió a sus clases y simplemente se quedó en su cama. Cuando Lan Huan se acercó para preguntar si todo estaba bien, solo contestó que le dolía la cabeza y que ya tomaría una pastilla, que no debía preocuparse.

Se quedó encerrado en su habitación hasta que la llamada de Huaisang interrumpió sus lamentaciones.

-¡¿Ahora qué diablos quieres?¡- le gritó completamente enojado.

-A-Cheng, lo siento mucho- murmuró

-De nada me sirven tus malditas disculpas, ¿Por qué diablos le dijiste a Mingjue de mí?

-Fue mi error, lo siento. Ya sabes que estaba investigando al novio de Zixuan y lo frustrado que estuve por no encontrar nada de Lianfang... Bueno, un día que Mingjue me obligó a ayudarle en el trabajo tomé prestada su portátil para entrar a Stream4U...Y... Estuve buscando cualquier información que pudiera hallar sobre Yao cuando mi hermano me sorprendió.

"-No sabía que te gustaba esa clase páginas

La potente voz de Mingjue hizo que Huaisang saltara en su lugar.

-Ohh no Dage, no es eso- intentó justificarse. Estaba sumamente nervioso y pensó que su hermano se enojaría por estar perdiendo el tiempo en lugar de hacer lo que le había pedido. En cambio Mingjue movió el cursor en la pantalla para ver que canal que lo tenía tan entretenido. Y fue ahí que Huaisang lo vio fruncir el ceño.

-¿Sigues a ese tipo?- dijo claramente molesto.

-Ehh, noo, no es eso, en realidad solo quiero saber quién es- confesó sin siquiera pensar en mentir.

-¿Te gusta? O ¿Por qué quieres saber sobre Yao?

-¡Qué, claro que no!- dijo completamente indignado por la insinuación de que siquiera le pareciera atractivo ese rompe hogares y solo le tomó un segundo procesar que Mingjue sabía su nombre.- ¿Tú sabes quién es?

-Hm.- asintió su Dage. Creyó que su largo trabajo por fin se vería recompensado y que su siempre amable hermano sería la respuesta a todos sus problemas, pero cuando le preguntó quién era, él no quiso contestar.

-¡Vamos, Dage!. Dime quien es, por favor- intentó convencerlo por todos los medios pero no quiso decir ni una palabra su única repuesta fue.

-No puedo decírtelo A-Sang, lo siento.

Incluso intentó molestarlo diciendo que si supiera se lo diría y que probablemente solo estaba mintiendo, pero por supuesto su hermano entendió lo que intentaba y siguió callado.

Fue solo cuando una notificación llamó su atención que se dio cuenta que Mingjue tenía su cuenta de Stream4U abierta, se apresuró a dar clic y lo envió a la página de su querido amigo. Su hermano giró la pantalla para ver el post que Jiang Cheng había subido, solo era una foto de él sentado sobre la cama con una camisa que cubría todo menos sus piernas y por la mirada de Mingjue supo que tenía algo con lo que negociar.

-Sigues a SweetLotus

Esa simple frase hizo que su hermano volviera a ponerle atención. Así que continuó.

-¿Qué te parece esto? Si tú me dices quien es LianFang, yo te diré quién es SweetLotus.

-Estas mintiendo- dijo con duda Mingjue. Pero conforme sostenía la mirada de su hermano pudo ver que estaba diciendo la verdad.-Bien, tú dime primero.

-No. Tú dime primero y lo buscare en redes, si no lo encuentro entonces no hay trato. –Huaisang vio a su hermano considerando sus palabras y decidió meter un poco más de presión- Tengo mucho que perder si te digo quien es SweetLotus, así que si prefieres no decirme está bien, buscare otra forma.

Lotus Of DesireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora