-Hola, cariño-lo saludó Xue Yang con una sonrisa retorcida.
Jiang Cheng intentó cerrar la puerta, sin embargo Xue Yang fue más rápido. Lo tomó por el cuello de su sudadera y lo sacó del lugar. Jiang Cheng no entendía que diablos estaba haciendo allí, no creyó que planeara terminar lo de la última vez, eso sería una locura y esta vez él no estaba indispuesto como para no hacer algo al respecto. Así que simplemente entendió que debía confrontarlo y se liberó de su agarre.
-¿Qué haces aquí? ¿Qué es lo que quieres?-fue directo al punto.
-Yo no quiero nada de ti, aunque admito que he estado pensando en lo bien que nos la hubiéramos pasado esa noche, pero en realidad hay alguien más que quería que te viniera a ver.
No tuvo ni que pensarlo, Jiang Cheng sabía perfectamente a quien se refería y eso solo hizo que le doliera la cabeza. No quería tener nada con Wei Ying, aun así este siempre se esforzaba por darle problemas, estaba a punto de preguntar qué es lo que Wuxian quería esta vez, cuando el puño de Xue Yang impactó directo en su mejilla tomándolo por sorpresa.
- Aléjate de A-Zhan – dijo Xue Yang fingiendo la voz de Wei Ying y después agregó- Lo siento cariño, me gusta tu rostro, pero Wei Ying quiere que te de una paliza.
Justo cuando estaba por darle otro golpe, Jiang Cheng se recompuso y detuvo su ataque. Forcejearon por un tiempo, pero la fuerza de Xue Yang era mayor, Wanyin conectó un par de golpes en el rostro y cuerpo del chico, no obstante parecía que no surtía mucho daño o él estaba tan acostumbrado a meterse en peleas que no le tomaba mucho tiempo recuperarse de los golpes. Xue Yang claramente estaba jugando con él o eso creyó Wanyin, porque de repente soltó un puñetazo directo al estómago del Jiang que lo hizo perder la respiración y tambalearse, lo que fue aprovechado por Xue Yang para arrojarlo al suelo.
Jiang Cheng estaba firmemente sujeto al piso por el peso del chico sobre él. Así que resignado intentó soportar el golpe que estaba a punto de recibir, pero tal impacto no llegó. Como la última vez y salido de la nada, Lan Zhan sostuvo el brazo a Yang, lo arrastró fuera de Wanyin y comenzó a pelear con él.
Cuando fue claro que Xue Yang no era rival para el Lan, se rindió y fue arrastrado por Wangji dentro de la casa. Lan Zhan ansiaba acercarse a supervisar el estado de Wanyin, pero se alejó decidiendo que primero debía sacarle información al tipo.
-¿Qué haces aquí? ¿Por qué molestas a Jiang Cheng?-Su rostro no mostraba señal de lo molesto y enojado que se encontraba, aun así Xue Yang supo que estaba conteniéndose. Quiso reír, pero su labio roto y el pómulo hinchado le causaron dolor de inmediato.
-¿No es tu problema, no crees?-soltó fastidiado desde la silla donde el Lan lo había obligado a sentarse.
-No es mi problema, cierto. Entonces debería llamar a las autoridades, supongo que con ellos estarás más dispuesto a cooperar.-espetó con confianza en tanto sacaba el móvil de su abrigo.
Xue Yang que hasta hace unos minutos se mostraba confiado palideció, se veía molesto y un poco angustiado por las palabras de Wangji, estaba seguro que si lo llevaban ante la ley perdería su libertad condicional y se maldijo por haber sido atrapado tan fácilmente. Y maldijo también a Wei Ying por haberlo mandado a molestar al nuevo amor de su novio. Él le dijo que sería un trabajo fácil, pero parecía que meterse con ese chico Jiang era más complicado de lo que había contemplado. Así que suspiró de frustración e intentó controlar la situación.
-No creo que sea necesario hablar a nadie más, porque no arreglamos esto nosotros. Te responderé lo que quieras y a cambio me dejaras ir.-los miró con suficiencia y esperó su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Lotus Of Desire
FanficJiang Cheng es un camboy al que de repente las cosas comienzan a irle mal, así que se ve en la necesidad de pedir ayuda a su superior y reorganizar su vida. Huaisang el mejor amigo.... Xichen el superior y amigo incondicional... Lan Zhan el interés...