6. Radioactive

1.5K 270 31
                                    

Después de la apertura de su cuenta y la primera trasmisión, pasó solo una semana antes de que todos sus fans comenzaran a mandar mensajes de odio a Zixuan. Vio como en pocos días su número de suscriptores bajó de golpe y cada una de sus transmisiones junto a sus posts eran llenados con cantidades enormes de quejas e insultos.

Y como era de esperar Jin Zixuan comenzó a subir aclaraciones tratando de desmentir lo que Jiang Cheng había dicho o más bien tratando de justificarse, dijo que su relación era insostenible, que tenían metas diferentes y que en un punto su relación se había vuelto monótona, también que ya no sentía lo mismo que antes y lo mejor era terminar.

Ohh él no debió haber escrito eso porque todos comenzaron a tomar a mal cada una de sus palabras. Le insultaban por tratar de justificar su infidelidad, comentaban que era de lo peor por haber botado a su pareja porque a entender de todos los seguidores se había aburrido de él, lo atacaron porque no tardó ni un día en cambiar su perfil y meter a otro tipo a transmitir con él.

Jiang Cheng y Huaisang se reunían cada que tenían tiempo libre para revisar los mejores comentarios y memes que subían de la pareja.

Habían subido una imagen que decía: "como cuando te atragantas con sus mentiras" y mostraba a LiangFang en la peor toma posible dándole una mamada a Jin Zixuan. Y no pudo evitar que Huaisang utilizara dicho meme cada vez que podía. Lo tenía harto, pero no podía negar que las primeras tres veces fueron divertidas.

Después de considerarlo junto a Huaisang decidieron que debía empezar a transmitir, ganaría dinero para la facultad y lograría tumbar a Jin Zixuan del Top en Stream4U.

Mataría dos pájaros de un tiro según palabras del propio Huaisang.

Las primeras transmisiones que logró hacer mientras los hermanos Lan no se encontraban en casa fueron más suaves de lo acostumbrado, por consejo de A-Sang debía mostrarse un poco tímido y soltarse poco a poco para convencer a sus espectadores de que todavía estaba reacio a seguir transmitiendo, pero dado que ellos lo pedían lo haría para complacerlos. Jiang Cheng no se opuso y realmente no estaba mintiendo del todo, nunca había transmitido solo, siempre lo había echo en compañía de Zixuan y por eso se sentía nervioso. Pero para la tercera transmisión empezó a sentirse más cómodo.

Todo lo referente a su perfil fue administrado por él y Huaisang, incluso le recomendó que creara membresías vip la cual Jiang Cheng creyó que era demasiada cara, pero aun así hubo muchos que la compraron de inmediato. Ellos recibirían mercancía que el hombre de negocios Huaisang estaba poniendo en marcha, junto a mensajes de voz de Jiang Cheng de vez en cuando, incluyendo material exclusivo y las transmisiones pasadas por si se perdían los directos. Jiang Cheng cuestionó a Huaisang por toda la mercancía que pensaba sacar a su nombre y su amigo solo le dijo.

-Tenemos que aprovechar y tendrás ganancias extra a las transmisiones, es un súper negocio. Además también necesito un pago.-Jiang Cheng suspiró audiblemente ante las palabras de su amigo, supuso que su hermano mayor probablemente le había cortado el efectivo por sus bajas calificaciones y ahora Huaisang debía buscar otra fuente de ingreso.

-Haz lo que quieras pero no tengo dinero para invertir, arréglatelas como puedas, pero quiero el 50%

-Eso es demasiado A-cheng, 30%.Despues de todo me encargare de los gastos de manufactura y envió.

-40%, después de todo: 1.- Soy la imagen 2.- Ni siquiera me preguntaste y 3.-Tengo que enviar mensajes de voz a personas random. Si para la próxima no me preguntas te las arreglaras como puedas.- terminó con la conversación y al final Huaisang estuvo de acuerdo con todo.

________

Jiang Cheng seguía en el baño después de tomar una ducha. Hace unos cuantos minutos había terminado su transmisión exitosamente, Huaisang le había preparado para esa ocasión unos conjuntos de lencería que habían sido patrocinados por sus vip y Jiang Cheng se sorprendió por lo bonitos y caros que eran. Así que como le había dicho Huaisang los modeló para sus espectadores y agradeció efusivamente a quienes se los había regalado.

Lotus Of DesireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora