Jiang Cheng se sorprendió de ver a Jin Zixuan ahí. Y los Lan que se encontraban viendo todo desde la sala no pudieron estar más confundidos, Xichen visiblemente más que Wangji, ya que este último sabía todo lo que había sucedido con el Ex de A-Cheng.
Pero no pudo evitar su furia cuando el Jin abrazó a Jiang Cheng.
-Tenías razón- murmuró mientras sollozaba en el cuello de Wanyin.- No lo creí cuando lo dijiste, pensé solo mentías para molestarme, pero no pude dejar de pensar en eso. No cuando leí todo eso. No cuando tú nunca me has mentido. Por eso leí su correo, investigué y finalmente todo fue tan claro.
Jiang Cheng se liberó de su agarré, vio su cara llorosa y se dio cuenta de lo devastado que estaba. Parecía que no había dormido, ni comido en días. Realmente se sentía mal por él y sabía que necesitaba ayuda. Le sorprendió que lo buscara a él, pero lo entendió porque ambos eran las únicas personas que estuvieron ahí el uno para el otro cuando la vida se complicaba.
-Hablemos- dijo a Zixuan, era lo único que podía hacer por él.-Además necesitas comer algo.
Wanyin no era tan atrevido como para quedarse y platicar con su ex en la casa de los Lan. Por lo que volteó para verlos y decirles que acompañaría a Zixuan, sin embargo Lan Zhan se levantó de inmediato.
-Pueden hablar aquí. Estaremos en la habitación de hermano.-dijo claramente reacio a que saliera con ese hombre- No hay problema
-¿Están seguros?- lo que Wanyin menos quería era incomodar más a los Lan. Y solo aceptó cuando Xichen también estuvo de acuerdo.
-Por supuesto, quédate aquí. Si necesitas algo solo llámanos. Prepararé algo de comer para tu amigo.- La amabilidad de Xichen seguía intacta y Jiang Cheng solo asintió en agradecimiento.- Vamos Wangji. Ayúdame.
Jiang Cheng observó que Zixuan miraba a los Lan alejarse, pero no dijo nada al respecto. Simplemente se dejó guiar al sofá por Wanyin y lo miró detenidamente.
-¿Qué hiciste después? ¿Hablaste con tu padre? ¿Hablaste con Meng Yao?-preguntó Jiang Cheng tratando de ser cauteloso con sus palabras.
-Ayer hablé con mi padre, pero no podía verlo a la cara. Solo llamé y le reclamé. El siguió negando que tuviera otro hijo hasta que le di las pruebas que conseguí. Ni siquiera sabía porque me afectaba tanto. Solo dijo que lo olvidara....Pff, olvidar que he pasado meses acostándome con esa asquerosa rata JA, JA, JA.- la risa que profirió era carente de intensión, sonaba rota y un poco perturbadora. Y tan pronto como llegó se esfumó.- Dijo que no molestara a mi madre con eso, ¿En serio? Ella es la última persona que quiero que sepa toda esta mierda A-Cheng.
Wanyin lo sabía, Zixuan amaba a su madre, era la única persona por la que le costó alejarse de la empresa familiar y también la única que se opuso a Jin Guangshan para que su hijo tuviera la libertad que tanto quería.
-No puedo decirle nada de esto, su corazón no podría soportarlo. – musitó Zixuan.
-Entiendo y ¿Hablaste con Meng Yao?
Zixuan resopló y se agarró la cabeza con desesperación.
-Él se parece más de lo que cree a mi padre, después de terminar la llamada lo enfrenté y lo negó hasta que le fue imposible no aceptar que sabía la verdad. Discutimos, lo golpeé y lo arrastré fuera del departamento. Le dije que no podía creer la basura que era, lo enfermo que estaba por todo lo que hizo. El asco que me daba siquiera estar frente a él. – Jin Zixuan cerró los ojos y se quedó sumido en sus pensamientos.- No quiero volver a ver a ninguno de los dos.
Wanyin palmeó suavemente su espalda y segundos después se detuvo cuando Wangji entró para colocar un plato con comida frente a Zixuan, al igual que un vaso de agua.
ESTÁS LEYENDO
Lotus Of Desire
FanficJiang Cheng es un camboy al que de repente las cosas comienzan a irle mal, así que se ve en la necesidad de pedir ayuda a su superior y reorganizar su vida. Huaisang el mejor amigo.... Xichen el superior y amigo incondicional... Lan Zhan el interés...