Extra: Wedding

1.8K 261 92
                                    

|Aquí lo prometido, espero que sea de su agrado wheezeeee-GASP mariekarly rosa809j BurningHell7 jacki_Pjm02 xz15wy28wzc25lhk18 LaPapaDelASUERTE BrendaOsorio622 Fannahbanana GraceAnnGonzalezDean emoneko20 zhanzhe12 susitha95 lorny02 LMDonis   Disfrútenlo ❤|

🌺Meses Después 

-A-Cheng rápido sal de ahí déjame verte...- dijo sumamente entusiasmado Huaisang mientras caminaba de un lado a otro.

-Pff, como si no lo hubieras visto antes, tú me ayudaste a escogerlo- respondió saliendo finalmente del baño y completamente vestido en su traje de boda.

-Te ves guapísimo A-Cheng...No puedo creer que hoy es tu gran día...Mi hermano dice que ya están llegando los invitados...Debemos apresurarnos... Oh no, Xichen-ge dijo que Wangji y él irían primero... –comenzó a parlotear el Nie con algo de nerviosismo.

Wanyin simplemente palmeó el hombro de su amigo, se sentó junto a él y murmuró

-Faltan veinte minutos para la ceremonia, quiero ver a A-Zhan primero ¿Me acompañas?

A-Sang no pudo responder porque enseguida fueron interrumpidos por el sonido de la puerta siendo abierta.

-Ni lo pienses Wanyin, podrás verlo después.- contestó Jin Zixuan entrando- Disfruta tus últimos minutos de libertad...

Tanto Huaisang como A-Cheng apenas iban a discutir con él y obligarlo a quitarse de su camino, pero las voces que venían desde el pasillo hicieron callar a los tres.

-No puedes estar aquí, no fuiste invitado. Será mejor que te vayas- se escuchó la potente voz de Nie Mingjue.

-Por favor, debes irte...no causes problemas... - Pidió Xichen amablemente aunque la angustia era evidente en sus palabras.

-Necesito verlo, déjenme hablar con él. Sólo será un minuto.

Jiang Cheng no necesitó que dijera más, rápidamente supo a quién pertenecía esa voz y no pudo evitar fruncir el ceño con molestia. Huaisang al ver eso sostuvo su mano y trató de calmarlo, pero al escuchar como Wei Wuxian comenzaba a elevar la voz para que Wangji lo escuchara, Jiang Cheng intentó salir de la habitación.

-Quédate aquí Wanyin, Zixuan y yo nos encargaremos.

A-Sang le hizo señas a Zixuan y el Jin salió al pasillo seguido poco después por el Nie, que rápidamente cerró la puerta para evitar que el Jiang saliera.

- ¿Por qué tanto escándalo?-preguntó fastidiado Huaisang- Solo traigan a seguridad para que se vaya.

-¡No me iré hasta hablar con Wangji!...Yo...solo quiero hablar con él...-Su voz estaba rota y aunque Jiang Cheng no podía verlo estaba seguro que tenía los ojos inundados en lágrimas, eso hizo que su enojo menguara y sintiera pena por él. Ya que si el hombre amaba estuviera por casarse con alguien más estaría igual de devastado, aunque todavía creía para ese momento Wei Ying ya tendría de haber superado al Lan. Aun así decidió que ya no importaba, después de todo era él quien se casaría con Wangji y en ese día no quería que nada empañara su felicidad.

Lotus Of DesireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora