Huaisang le envió lo que le había pedido e incluso le mandó un mensaje recordándole la hora a la que debía iniciar su transmisión para que estuviera en directo cuando Zixuan y Meng Yao iniciaran su video reacción.
Jiang Cheng que todavía estaba molesto solo le dijo que estuviera al pendiente del canal de su ex y que hiciera lo que fuera necesario para lograr su misión.
Justo una media hora antes de empezar el directo Wangji entro a su habitación recién bañado y secando su cabello. Se notaba más serio de lo normal y Jiang Cheng que ya había terminado de centrar la cámara, arreglar el fondo y demás, se acercó a él.
Lo hizo sentarse en la cama y le acercó la caja que Huaisang había enviado.
-Puedes usar esto-dijo quitándole la toalla de las manos y colocándose a su espalda para secar su cabello.
Wangji sacó un bonito antifaz que era muy similar al de Wanyin pero en color blanco y una bata del mismo color con detalles en azul. Él ni siquiera había pensado en cómo debía vestirse y eso le creo un poco de ansiedad, sin embargo las manos de A-Cheng comenzaron a masajear sus tensos hombros y le susurró cálidamente al oído.
-No te estreses, yo me encargare de todo.
-Mn. –Lan Zhan se desvistió dejando solo su ropa interior y se puso la bata.
Cuando llegó la hora Jiang Cheng le coloco el antifaz e hizo que se sentara fuera de cámara, el colocó su propio antifaz e inició la transmisión.
-Hola amores. Siempre lo digo, pero lamento haberme ausentado, esta vez tuve un pequeño problema que ocasionó que no pudiera hacer directos. Si me siguen debieron ver los post donde les conté un poco lo que me sucedió y si no, entonces ¿Qué creen que deberían hacer?-dijo de manera juguetona.
Wangji lo vio hablar y recordó porque le habían parecido tan atractivos sus directos. Siempre se mostraba coqueto, juguetón y espontaneo, lo que lograba cautivar a quien estuviera observando sin mencionar la obvia belleza que poseía. Estaba pensando tanto que casi olvida el lugar en el que estaba, así que rápidamente prestó atención.
-Bueno chicos ya que contesté varias de sus preguntas y están tan ansiosos por lo que haremos hoy. Creo que es el momento perfecto para revelar la sorpresa. Quiero presentarles a un invitado especial.
Sabía que eso atraería mucho su atención y los comentarios desde luego no se hicieron esperar.
@cyberkitti ¿Qué? En verdad comenzaras a transmitir con alguien más :0 Malditos celos
@GL1TTERC0RPSE Wow, ya quería verte con alguien más <3
@BigIssue O_O Justo lo que quería s3x
-Bueno si les gusta siempre pueden hacérmelo saber con sus donaciones, comentarios y suscribiéndose.
Wanyin salió fuera de cámara, atenuó las luces y se acercó para tomar la mano de Wangji.
Hizo que tomara asiento en la cama directamente frente a cámara y volteó para hablar a su audiencia.
-Chicos déjenme presentarles a ...-Wanyin no había pensado como presentar a Wangji, claramente no diría su nombre, entonces usó lo primero que se le vino a la mente, su username – ...Hanguang-Jun, esta es su primera vez frente a cámara, así que sean amables. Saluda a la audiencia gege
Wangji lo miró a los ojos ante el término y simplemente levantó su mano para saludar a la cámara.
-Él es un hombre de pocas palabras, no se lo tomen personal- dijo A-Cheng -Ok, para el acto principal debemos prepararnos así que ayudaré a Hanguang-Jun a animarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
Lotus Of Desire
FanfictionJiang Cheng es un camboy al que de repente las cosas comienzan a irle mal, así que se ve en la necesidad de pedir ayuda a su superior y reorganizar su vida. Huaisang el mejor amigo.... Xichen el superior y amigo incondicional... Lan Zhan el interés...