Al entrar a la habitación se mantuvieron callados, no querían recuperar la razón acerca de lo que estaban a punto de hacer. Jiang Cheng lo instó a tomar asiento a un lado de su ordenador, se aseguró que todo estuviera en orden y cuando estuvo conforme, ajustó su antifaz dando inicio a su transmisión.
-Hola corazones, lamento mucho haberlos abandonado es solo que no me he sentido muy bien. –declaró fingiendo tristeza con el único fin de que sus fans lo perdonaran y lo dejaran pasar por ahora.
-Prometo no dejarlos desatendidos tanto tiempo si ustedes prometen suscribirse y recomendarme con sus amigos.
Les guiño el ojo de manera coqueta y no pudo evitar sentirse feliz cuando nuevos miembros comenzaron a suscribirse a su canal. Si todo iba bien según las estimaciones de Huaisang pronto llegaría al top sin necesidad de estar tan activo. Sus fieles seguidores harían el trabajo y él solo debía mostrarse complaciente con ellos.
-Hoy jugaremos con un pequeño regalo que mandó mi querido @RedDadJue- mostró la pequeña caja que tenía en la cama y la abrió. –Ohh miren esto, un Lush creo que nos divertiremos mucho con este juguetito.
Estaba tratando de hablar y comportarse como siempre lo hacía en sus transmisiones, pero era consciente de la mirada penetrante que Wangji le dirigía. Así que se esforzó enormemente por no sonrojarse y continuar con el espectáculo. Lentamente comenzó a quitarse la ropa y quedó vestido solamente con un top transparente blanco y su pequeña tanga azul bebé.
Sus seguidores alabaron su tanga, aunque preferían verlo sin ella y se lo hicieron saber, pero a Jiang Cheng le parecía tan bonita que no quiso quitársela. Así que solo siguió jugando, respondió preguntas y comenzó a tocarse de vez en cuando. La presencia de Wangji se hacía más presente conforme el tiempo de pasar a la acción se aproximaba. Cuando por fin decidió que no podía alargar más las cosas simplemente sonrío y se dirigió a su audiencia.
-Ok chicos no se desesperen, esta lindura- dijo mostrando el pequeño vibrador rosa con forma de huevo que sostenía en su mano- Estará dentro de mí en unos segundos y ustedes podrán jugar conmigo por una pequeña propina. Esto podrán verlo en pantalla, pero escuchen: el primer nivel del vibrador costara de 1 a20 BBMO y durara dos segundos; el nivel dos de 20 a 100 BBMO y durara 4 seg....
Continúo explicando la dinámica e informando que conforme más donaran mayor seria el nivel y tiempo de vibración que sufriría o gozaría su cuerpo. Al terminar simplemente se recostó en la cama y evitando la mirada del Lan procedió a hacer a un lado su tanga. Usó un poco de lubricante y comenzó insertar el objeto en su delicada entrada, cuando estuvo completamente dentro las vibraciones comenzaron a atacar su cuerpo.
Sus fans parecían no querer darle ningún segundo de paz. En cuanto una vibración terminaba otra llegaba y Wanyin en ese punto estaba completamente sonrojado e inundado de placer, tanto que había dejado de cubrir sus gemidos. Aquellos que con mucho esfuerzo había intentado contener para que Lan Zhan no los escuchara y que justamente ahora se encontraba emitiendo sin pudor alguno.
Su estado no le permitía leer los comentario, solo respondía a medias los mensajes que alcanzaba a oír. Uno de esos fue de su vip y dirigió su mirada a la pantalla mientras escuchaba.
@RedDadJue Luces hermoso mi Loto, quiero ver cómo te corres
Le dio una donación de 1000 BBMO y eso hizo que pegara un pequeño grito, en ese momento el vibrador subió su intensidad al máximo y Wanyin solo cerró los ojos fuertemente esperando que los 15 segundos pasaran rápido. Después de eso las vibraciones leves no eran para tanto, esperaba que los últimos 20 minutos de su transmisión pasaran rápido, lo que no esperó fue que otro vip decidiera jugar.
ESTÁS LEYENDO
Lotus Of Desire
FanfictionJiang Cheng es un camboy al que de repente las cosas comienzan a irle mal, así que se ve en la necesidad de pedir ayuda a su superior y reorganizar su vida. Huaisang el mejor amigo.... Xichen el superior y amigo incondicional... Lan Zhan el interés...